TVN se encuentro se lleno lo que sería su gran apuesta para 2022. Se trata de Talento Rojo, un nuevo espacio de nuevos artistas que mantendrá el formato del clásico Rojo, programa que en un inicio se extendió de 2002 a 2008 (con Rafael Araneda) y, posteriormente, tuvo un relanzamiento en 2018 (con Álvaro Escobar).

En este sentido, este miércoles El Mercurio dio a conocer que desde el canal público se pusieron en contacto nada menos que con histórico animador, que actualmente residente en Miami, para conducir este nuevo proyecto.

Araneda fue presentador en los inicios, y mejores años, de Rojo, cuando el programa sacó discos de platino y organizó galas en regiones.

Posteriormente, en 2018 y 2919, quien tomó la conducción fue el actor Álvaro Escobar.

No obstante, luego de ser consultados por BioBioChile, ni Araneda ni TVN confirmaron esta información. Por ahora, el animador tiene contrato vigente con Univisión en Estados Unidos.

Por su parte la directora de programación de TVN, Isabel Rodríguez, sólo indicó que en la estación se encuentran trabajando en el nuevo proyecto.

“No podemos confirmar esa información, porque se está trabajando en esto y esperamos darla a conocer en su momento”, precisó.

El programa, en esta versión, presentará canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, entre otros. “Cualquiera sea el talento, todos caben en este escenario”, afirmaron en un comunicado.