Roberto Cox respondió a un usuario de redes sociales luego que le envía un duro mensaje a través de Twitter.

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, no se quedó callado frente a las duras críticas que recibió por parte de un usuario en redes sociales.

El viernes por la parte, un internauta de Twitter identificado como “Marcelo” le envió un duro mensaje a Cox en el que le dijo: “retírate huevón, como no te vas a dar cuenta que eres penca, apitutado, que la gente no te quiere (sic)”.

“Hay millones de periodistas sin oportunidades por huevones sin mérito. Pesca tus cagás y ándate, total tu familia te puede mantener, Roberto Cox (sic)”, agregó el usuario de redes sociales.

Ante la sorpresiva crítica, el conductor de noticias le respondió al seguidor a través de sus historias de Instagram con un escueto mensaje: “Marcelo…Dios te ama! Mejórate!”.

Semana de Roberto Cox

Durante la semana, Roberto Cox recibió varios comentarios en redes sociales reprochando las preguntas que le hizo a Alicia Lira, presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos durante la dictadura, en medio de la cobertura de la muerte de Lucía Hiriart, viuda de Pinochet.

También, fue comentado el breve cruce que tuvo con Julio César Rodríguez, conductor del matinal Contigo en la Mañana, por su nuevo look.

“¿Es un guiño a algún candidato en particular?”, consultó Cox, “No voy a votar por el que va a votar usted”, respondió en broma Rodríguez.