La noche de este martes se emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, ocasión en la que pudimos conocer a un nuevo personaje eliminado. Se trata de Javiera Acevedo, quien estaba dentro del traje de Helada.

La noche de este martes se emitió el segundo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, programa que se ha tomado el prime en CHV.

Luego de la presentación de los diferentes participantes, Helada, Cangrejo y Boca quedaron en zona de eliminación, por lo que el jurado debió resolver a quien salvar.

Finalmente, tras una breve conversación, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Millaray Viera y Cristián Riquelme decidieron que Boca continuara en el programa.

De esta manera, Helada y Cangrejo debieron enfrentarse en el duelo de Máscara vs Máscara. Una vez completada la presentación de ambos participantes, Helada fue anunciada como la eliminada de este capítulo.

Captura | CHV

Tras conocerse su salida, Helada reveló su identidad, apareciendo Javiera Acevedo desde el interior del traje.

Después de mostrar su rostro, Acevedo reconoció que poco antes de salir al escenario tuvo una crisis de pánico, por lo que estuvo a punto de no presentarse. “Soy claustrofóbica”, explicó. No obstante, al ver las luces, decidió “dejarse llevar”.

Cabe señalar que de los jueces, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro adivinaron su identidad. “Muchas gracias por dejarme estar aquí”, mencionó la expanelista del programa Así somos al despedirse.

Captura | CHV

Recordemos que la gran ganadora de la primera temporada fue Daniela Castillo, quien se emocionó profundamente al revelar la identidad.

Y es que la conocida cantante admitió no haber estado pasando por días fáciles al entrar al programa, debido al fallecimiento de su padre hace unos meses por covid.

“Volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar tras la muerte de mi papá”, sostuvo la noche del lunes.

“Básicamente Muñeca es lo que yo era cuando chica. Disfruté cada momento, nunca había vivido una experiencia así”, enfatizó con lágrimas en sus ojos.