La periodista no se dio cuenta que salió al aire cuando una persona le dice "es una excelente periodista", mientras que otra responde: "es una momia".
Un confuso y tenso momento se vivió en Mega, mientras la periodista Paulina de Allende-Salazar se encontraba despachando desde el Liceo de Aplicación en Santiago.
La comunicadora estaba en el lugar reporteando cómo se vive el proceso electoral de este domingo, cuando se encontró con una denuncia de robo.
Mientras ella recorría las cercanía del lugar de votación, se encontró con algunos votantes que se acercaron a hablarle. “No me diga eso”, se le escucha decir a la comunicadora, que pensaba que no estaba al aíre.
En ese momento se puede oír a un hombre que le dice “es una excelente periodista”, mientras otro dice “es una momia”.
Paulina, en tanto, intentó calmar la discusión diciendo: “No peleen, no peleen, no peleen”.
La comunicadora no se dio cuenta que seguía al aire, por lo que también reclamó por el retorno. “Como yo no oigo nada, yo hablo y hablo, y no sé si en algún minuto me sacan”, comentó sin darse cuenta que se escuchaba en pantalla.
“Estamos al aire”, le responde alguien en la locación. “Hemos estado todo el rato al aire”, replicó Rodrigo Sepúlveda a cargo de la transmisión en Mega.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de denuncia Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el
Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del
año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.