La periodista no se dio cuenta que salió al aire cuando una persona le dice "es una excelente periodista", mientras que otra responde: "es una momia".

Un confuso y tenso momento se vivió en Mega, mientras la periodista Paulina de Allende-Salazar se encontraba despachando desde el Liceo de Aplicación en Santiago.

La comunicadora estaba en el lugar reporteando cómo se vive el proceso electoral de este domingo, cuando se encontró con una denuncia de robo.

Mientras ella recorría las cercanía del lugar de votación, se encontró con algunos votantes que se acercaron a hablarle. “No me diga eso”, se le escucha decir a la comunicadora, que pensaba que no estaba al aíre.

En ese momento se puede oír a un hombre que le dice “es una excelente periodista”, mientras otro dice “es una momia”.

Paulina, en tanto, intentó calmar la discusión diciendo: “No peleen, no peleen, no peleen”.

La comunicadora no se dio cuenta que seguía al aire, por lo que también reclamó por el retorno. “Como yo no oigo nada, yo hablo y hablo, y no sé si en algún minuto me sacan”, comentó sin darse cuenta que se escuchaba en pantalla.

“Estamos al aire”, le responde alguien en la locación. “Hemos estado todo el rato al aire”, replicó Rodrigo Sepúlveda a cargo de la transmisión en Mega.