El cantante y animador nacional Luis Jara (55) se refirió recientemente a su carrera musical, que lo tiene por estos días en Miami, Estados Unidos. “Estoy instalado acá”, fue parte de su relato.

El intérprete de Mañana y Un golpe de suerte conversó con el animador José Miguel Viñuela, desde la ciudad norteamericana, en el espacio de Instagram Desde mi cocina con la Nené

Tal como evidenció Viñuela, el músico viajó junto a toda su familia e, incluso, vendió la casa en la que solía vivir.

Su residencia ahora, según publicó Glamorama, está en un departamento en el condominio Commodore, en Key Biscayne.

Tras ser consultado por si, eventualmente, regresaría a Chile, respondió que “ningún ser humano consciente puede planificar nada.

Estoy instalado acá con mi señora, con mi hijo (pequeño) que está yendo al colegio, se adaptó de manera fantástica”, agregó. También viajaron los más grandes.

Luis Jara: “Fue difícil”

El animador, que solía ser parte de la conducción del matinal Mucho Gusto y que seguiría vinculado contractualmente con Mega, reconoció que dejar Chile fue “difícil”.

“Lo difícil que fue dejar mi casa después de 18 años. Cuando uno empieza a recorrer la casa donde se criaron tus hijos, eso fue lo más difícil, porque sabes que es un casa, que fue, que no va a ser, pero en realidad fue lo más difícil”, apuntó.

En la ciudad, conocida por ser un paraíso caribeño, también tienen residencia otros famosos nacionales como los presentadores Don Francisco, Rafael Araneda y el actor Cristián de la Fuente.

Con todo, reconoció que “yo no me trasladé a Miami a triunfar ni a ser la nueva revelación hispana. Yo estoy viviendo una nueva etapa de mi vida como ser humano, como persona, como hombre, como papá, como esposo”.

Durante su estadía en el país norteamericano realizó, tal como mostró en Instagram, al menos un concierto en Nueva York y tuvo un paso por la cadena de televisión Telemundo.

Incluso, recibió un reconocimiento por parte del alcalde de New Jersey, Brian Stack, “como artista distinguido en la industria musical hispana”.

“No puedo dejar de dar gracias a Dios por este gran momento de la vida. ¡Por Dios! No puedo creer lo que me acaban de entregar”, escribió al dar la noticia.