Momento claves está viviendo en la trama de Verdades Ocultas. Y es que ayer martes, se destapó uno de los grandes secretos de lo teleserie.

Samantha (Alejandra Fosalba) se enteró que quien la violó a los 14 años fue su actual esposo, Diego Castillo (Felipe Castro), el también padre de los hijos nacidos de dicho delito.

Y aunque el secreto ya lo conocía el público desde la temporada pasada, la mujer nunca había descubierto la verdad, pensando que el responsable había sido el hermano fallecido de Castillo.

Este miércoles Julieta (Javiera Díaz de Valdes) se enteró también de la verdad, luego que su hermano Gaspar (Cristian Arriagada) revelara lo ocurrido.

La reacción de Julieta, en tanto, no fue la que todos esperaban. Lejos de enfurecerse se negó a ayudar a su hermano a llevar a su padre ante la justicia.

La mujer explicó que Diego la había cuidado desde que se conocieron hace 25 años atrás y que consideraba que había pagado lo que hizo.

Pero eso no fue todo, ya que según consignó Página 7, en el adelanto de la teleserie, Julieta manifestó su apoyo a su abuela, quien fue la responsable de mantener oculto el secreto de su hijo.

“Tu te comportaste como una madre”, le dijo. “Tú y Diego son mi familia. Yo nunca te voy a dar la espalda. Yo te adoro”, agregó luego.

La actitud de Julieta provocó un amplio debate en redes sociales, donde los seguidores de la producción expresaron su rechazo con su actuar.

Recordemos que desde el salto de tiempo de 25 años y el cambio de actriz para el rol -pasando de Antonio Bosman a Javiera Díaz de Valdes-, el personaje sufrió un gran giro.

De hecho, pasó de ser una joven dulce experta en tecnología a una mujer obsesiva e insegura, con un amor enfermizo por Tomás (Cristián Campos), quien es varios años mayor que ella.

Mira aquí las reacciones