Tras el retorno de “Adrenalina” a la pantalla de Canal 13 (lunes a viernes a las 14:30 horas), también volvieron los actores que dieron forma a la teleserie en 1996.

Una de ellas es la actriz Marcela Leiva, quien interpretó a “Chelita” en la trama de Pablo Illanes: una prima de Cathy Winter (Francisca Merino), la protagonista de historia.

“La gente está entusiasmadísima con la idea (…). Hasta mis amigos en Brasil están esperando si pueden ver algo por internet. La gente se remonta al pasado y quiere sentir la misma sensación que les dejó en los 90′”, señaló en diálogo con el portal Fotech.

Canal 13

A su vez, la intérprete resaltó el aporte de su personaje al debate sobre el bullying, la bulimia y sus implicancias en la juventud.

“Fue un personaje muy importante porque lo que ella sufría nunca había sido expuesto en televisión y es un realidad de muchos jóvenes, no solo de las niñas, sino que de niños también que por distintas razones son víctimas de bullying”.

“En el caso de la Graciela, ella sufría de bulimia además del bullying. Fue muy poderoso que esos temas tan fuertes fueran tratados en la teleserie, creo que mucha gente, jóvenes y adultos que vieron la teleserie, también se sintieron identificados con la Graciela, fue un paso importante que dio el canal exponiendo ese tema”, contó.

Canal 13

A 25 años del hito televisivo, Leiva no esconde su orgullo con la telenovela: “No solo por el hecho de interpretar un personaje muy potente por las características que tenía la Graciela, sino que palpar de cerca la realidad que sufre mucha gente en silencio”.

“Fue una teleserie muy bien hecha, con buen contenido. A medida que fue avanzando la historia los jóvenes fueron identificándose con cada uno de los personajes y eso fue agarrando mayor fuerza, marcó tendencia”, apuntó.