Apple TV+ reveló hoy el avance de la segunda temporada de la aclamada y premiada serie dramática “The Morning Show”.

Protagonizado y producido por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, el nuevo ciclo de 10 episodios se estrenará a nivel mundial el viernes 17 de septiembre de 2021 en la plataforma de streaming. Sus emisiones, serán semanales.

“Retomando los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda sitúa al equipo de The Morning Show emergiendo de los escombros de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), hacia una nueva UBA y un mundo en constante cambio, donde la identidad lo es todo y entra el juego entre el abismo de quiénes presentamos al mundo y quiénes somos en realidad”, se lee en la descripción.

Junto a Aniston y Witherspoon, el reparto de estrellas incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

Se unieron al elenco este año Greta Lee como Stella Bak, una experta del mundo de la tecnología que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una estrella de YouTube inteligente y carismática; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo ‘Morning Show’; la ganadora del premio Emmy, Holland Taylor como Cybil Richards, presidenta de la junta directiva de la UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, productora de noticias; Valeria Golino como Paola Lambruschini, una directora de documentales; y Julianna Margulies, ganadora de los premios Emmy y SAG, como Laura Peterson, la nueva presentadora de noticias de la UBA.

The Morning Show es desarrollada por Kerry Ehrin, quien se desempeña como showrunner y productor ejecutivo, y es una producción ejecutiva de Michael Ellenberg a través de Media Res, que también funge como estudio. También participan Jennifer Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine, y Mimi Leder, quien también dirige varios episodios.