Tal como lo hizo Rodrigo Sepúlveda, la animadora María José Quintanilla se sometió a una transformación a manos de la maquilladora Carla Gasic y su equipo con el fin de conocer, desde su propia experiencia, cómo es verse como una persona mayor.

El proceso surgió a partir de la cuarta versión de “Mi Causa”, campaña impulsada por Megamedia que se propuso como objetivo “derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad”.

Mega

“Es fuerte la sensación. Es heavy, me parezco a mi mamá, como la parte de los ojos y los pómulos… Es muy lindo, tengo sus rasgos, todo”, comentó en cámara, evidentemente emocionada.

“Qué aprendamos a valorar a aquellos que nos criaron, nos cuidaron, nos enseñaron… El día que me vea así en el espejo, que cada marca sea una historia para contar”, agregó.

Mega
Mega

Desde la estación privada, señalaron que la campaña “Mi Causa, Mi Mega”, bajo el eslogan “Lo viejo, es tu forma de mirarnos”, busca generar “un cambio social desde lo emotivo y positivo”.

“Transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los ‘expertos de vida’ y a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia”, añadieron.

A continuación, las imágenes de la transformación de María José Quintanilla.