Luego de conocerse la salida de José Miguel Viñuela de Mega este miércoles, la comunicadora y exrostro del canal televisivo Patricia Maldonado filtró un audio de WhatsApp en que el animador dice “chao con la tele un buen rato”, en plena transmisión en vivo.

El hecho ocurrió al comienzo del programa Las Indomables de este miércoles, en que comparte espacio con la actriz Catalina Pulido.

“Viejita linda vamos a hacer lo siguiente. Primero te amo hueona (sic), te amo más que a nadie. Dos, escúchame, yo puedo ir el viernes a tu casa. Voy a tratar de llegar como a las 4 (…) ¿te parece?”, se escucha que dice en un primer audio.

Más tarde, dijo “te quiero. Veamos hueás (sic) a futuro, feliz. Lo que sí yo ahora quiero tranquilizarme un poco. Chao con la tele un buen rato, quiero…”. En ese momento, Pulido le avisa que sus palabras están saliendo al aire.

Luego, Maldonado, quien fue compañera de trabajo de Viñuela en el matinal Mucho Gusto, intentó cambiar de tema comenzando a cantar.

Mira el momento aquí en los primeros segundos:

La salida de Viñuela

La confirmación de la salida del canal llegó a través de una publicación en Instagram, en la que Viñuela reconoció que se iba “con pena… mucha pena”.

“Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas. Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida.. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”, escribió, en un sentido texto.

Fuentes de BioBioChile al interior del canal señalaron que la decisión de no renovarle contrato al animador ocurrió debido a que no existen “proyectos en los que pueda ser considerado”, aunque manifestaron agradecimientos por el “trabajo y compromiso” de Viñuela durante su estancia.

Confirmaron, además que este jueves participará en el programa La Hora de Jugar, emitido entre las 18:00 horas y las 18:50 horas, en que “podrá despedirse de su público si es que lo desea”.

Viñuela, en tanto, afirmó a este medio que asistirá al espacio de televisión para decir adiós. “Mañana voy a despedirme”, dijo ayer.