El actor Luis Gnecco, tras ser formalizado por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su exesposa este martes, no seguirá participando en la promoción de la nueva teleserie La Torre de Mabel (Canal 13), confirmaron fuentes cercanas al canal a BioBioChile.

El estreno de la producción de AGTV, dirigida por Cristián Mason y escrita por Patricio Heim, será estrenada este lunes 14 de junio, en una fecha que no ha sido modificada.

En la trama, que gira en torno a Mabel Andrade (Paloma Moreno), una mujer que intenta rehacer su vida tras cometer un “error” emprendiendo con un motel clandestino en Santiago junto a dos amigas, Gnecco interpreta al mayordomo Arturo Fernández.

En tanto, según pudo conocer BioBioChile, tras el término del rodaje el actor ya no mantiene vínculo contractual ni con AGTV ni con Canal 13.

El elenco de La Torre de Mabel se completa con los actores Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Álvaro Gómez, Mauricio Pesutic, Álvaro Espinoza, Carmen Gloria Bresky, Marcial Tagle y Malucha Pinto.

Recordemos que la jueza Ely Rothfeld del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, decretó este martes la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima (en un radio de 100 mts.) y al lugar donde habita y trabaja. Además se decretó un plazo de investigación de 30 días.

La denuncia, que se dio a conocer este sábado, indicó que la agresión habría ocurrido el pasado 2 de junio en el domicilio de la mujer, en la comuna de Ñuñoa, luego que ambos tuvieran una discusión.

Tras la acusación, Mega decidió suspender la participación de Gnecco en el estelar Got Talent Chile y la marca de yogur Oikos de Danone anunció que sacaría del aire la campaña publicitaria protagonizada por el actor.

Además, el actor tomó la decisión de marginarse del comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)