La periodista Paulina de Allende-Salazar respondió este martes a una acusación que fue emitida en vivo en el matinal Mucho Gusto, del que es coanimadora, contra su hermana.

El hecho ocurrió mientras la comunicadora, que arribó recientemente al espacio de televisión, leía tuits sobre el acoso laboral que aparecían en pantalla.

“En #MuchoGustoMega (hablan) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel”, decía una mujer en la red social.

La publicación fue leída en vivo por Paulina, quien quedó incrédula. “¿Tu hermana?”, le preguntaron en el estudio. “Parece”, respondió.

Más tarde, mientras continuaba leyendo tuits, se detuvo y sostuvo que “si usted tuvo algún problema con mi hermana, mi hermana no trabaja hace mucho tiempo ahí, la verdad la siento. Me encantaría tener más información, voy hacer las preguntas del caso”.

“La verdad es que no puedo decir, (porque) no tengo idea de lo que pudo haber pasado ahí”, lanzó.

“Es tu hermana, y la verdad no te corresponde responder por ella”, sentenció Diana Bolocco.

“Yo no tengo problema. Yo aquí abiertita a lo que ustedes necesiten”, cerró.

¿Qué pasó con Paulina de Allende Salazar? Mira el momento a continuación: