Con motivo de la detención de 28 personas en un night club de Coquimbo, Monserrat Álvarez recordó una inesperada anécdota en “Contigo en la mañana”: el día en que bailó en un club nocturno de la capital.

La confesión se remonta hace cuatro años atrás, donde en una jornada sabatina terminó acudiendo a uno de estos establecimientos.

“Nos fuimos a almorzar al Bar Nacional, en Húerfanos… Nos fuimos a pasear por el centro, y (llegamos al) night club”, contó Álvarez.

“Eran como las 6 de la tarde… ¿Podemos entrar a tomarnos una cosita?, preguntamos. Nos dijeron: espérense un ratito… Y nos dejaron entrar y estaba vacío, iban a abrir”, agregó.

“Adentro estaba oscuro, con la pista de baile, el caño y todo. Y ahí como que me poseyó el espíritu del nigh club que tenemos todos adentro”, dijo Monserrat, quien in situ hizo su propia performance en el caño del recinto.

“Habían dos personas, y yo decía: ojalá que no cachen que soy de la tele… Estaba leyendo noticias (en esa época). Yo me poseí, estaba mi futuro novio ahí, y me fui a la pista de baile. Pedí música, luces…”, reveló.

“Aparecieron todas las chiquillas, entonces éramos Carlitos (su pareja), yo y como cinco chiquillas conversando… Fue entretenido, cuando empezaron a llegar los clientes nos dejaron. Fue una velada estupenda”, recordó.

Al rato, a su celular llegó el video de aquella tarde-noche, en donde se ve a la periodista bailando en la oscuridad del recinto.

CHV
CHV