Fueron Ingrid Cruz, Francisco Pérez-Bannen y Patricia Rivadeneira quienes, este jueves, confirmaron a través de un eufórico video que la teleserie nocturna de Mega Demente ya terminó el rodaje tras meses de Estallido Social y pandemia de covid-19. “Lo dimos todo”, dijeron.

La producción, escrita por Pablo Illanes y dirigida por Patricio González, narra la trama detrás del robo con secuestro de Mateo, el hijo pequeño de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), pareja acomodada de Santiago.

Cruz y Pérez-Bannen interpretan a Javiera y Gonzalo, dos policías de la Brigada de Investigaciones que tienen por objetivo encontrar al pequeño y el culpable del delito. Rivadeneira, por su parte, actúa como Flavia Betancourt, hermana de Teresa y tía del menor, que además mantiene una relación sentimental en paralelo a su matrimonio con Javiera.

En el video, los tres rostros de televisión celebraron que ya “¡es una teleserie!”. “Terminamos de grabar por fin”, dijo Cruz. “Después de año y medio de trabajo”, agregó el actor.

“Esperamos que nos sigan acompañando en todo el año que queda… oye en diciembre de 2019 empezamos (…) nos hemos aprendido a querer y los queremos a todos ustedes también (…) los mejores compañeros”, sostuvo Rivadeneira.

Al compartir las imágenes, Cruz escribió que la experiencia “ha sido tan surrealista” debido a que comenzaron con el Estallido Social y terminaron con la pandemia de covid-19, que ha reducido los aforos y, en ocasiones, obligó a detener los rodajes de producciones nacionales.

Fueron, agregó, “condiciones Tan distintas de grabación: cuarentenas, toques de queda, aforos, protocolos y no puedo olvidar mis queridos PCR semanales“.

Cerró manifestando que “¡ha sido maravilloso el desafío de hacer a Javiera Cáceres! Siempre da una mezcla extraña de emociones… alegría por lograr terminar algo que costó tanto y pena porque ya no la hago más. Y pucha que disfrute hacer a mi Javierita (sic)”.