30 marzo, 2021 | Publicado a las 23:18
30 marzo, 2021 | Publicado a las 23:18
"Nos conocemos desde que nacimos": Martín Cárcamo revela desconocido vínculo con Nicolás Massú
"Nos conocemos desde que nacimos": Martín Cárcamo revela desconocido vínculo con Nicolás Massú
Por Javier Arriagada Visitas:
Captura | Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa De Tú a Tú. En esta ocasión, Martín Cárcamo conversó con el tenista Nicolás Massú.

A diferencia de los capítulos anteriores, esta vez el animador recibió a su entrevistado en la casa de sus padres, ubicada en Viña del Mar.

En dicha instancia, el doble Campeón Olímpico en Atenas, reveló que conoce a Cárcamo desde su infancia. “Nosotros íbamos en el mismo colegio”, señaló.

“Yo era mayor que tú. Me acuerdo de ti, eras un ‘pirgüín’ corriendo por todas partes“, recordó el animador, asegurado que Nicolás era un “galán referente” en su época escolar.

Sin embargo, su vínculo se habría originado mucho antes de sus nacimientos. En este contexto, Cárcamo le mostró fotografías del matrimonio de sus padres, al que asistió “la tía Sonia”.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

“Increíble, era buena moza tu mamá, estupenda. Esto tiene que haber sido en el año 72 o 73“, detalló el animador en De Tú a Tú.

“La gente no sabe, pero gracias a nuestras familias nos conocemos prácticamente desde que nacimos“, desclasificó Cárcamo.

Según dijo Martín, la madre de Massú vivía en el mismo pasaje que su padre. “Me contó que se conocían desde los cuatro años y jugaban fútbol. Tu mamá estaba al arco”, contó finalmente, sorprendiendo al tenista con esa anécdota.

visto ahora