Un particular momento vivió el locutor de Radio Bío Bío y conductor del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, en medio de un aviso publicitario que apareció en pantalla. “Paga tu patente ctm”, dijo.

El divertido lapsus ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en el espacio conducido, también, por la periodista Monserrat Álvarez.

Tras volver de una pausa y en medio de menciones a marcas, el rostro de la señal privada se dispuso a entregar información sobre una casa comercial, pero todo terminó de una forma inesperada.

“Si tienes que ir al supermercado… paga tu patente ctm”, dijo, causando risas en el estudio, mientras desde dirección cambiaron rápidamente la imagen en pantalla a los casos diarios de covid-19.

Más tarde, el comunicador comentó bromeando que “estos son los sentimientos para salir de la casa. No puede ir al supermercado si no paga la patente hoy día”.

Después de varios minutos fue que Rodríguez realizó la mención real. “Bueno, si hacen este trámite mañana, con la patente pagada por favor… para que no tengan problemas con Carabineros”, dijo.

Por su parte, Álvarez señaló que “esta era la verdadera mención, lo otro es el verdadero Julio”.

El conductor aclaró, por su parte, que emitió la frase luego que la persona encargada de sostener una pancarta con el texto que debía leer, perdiera el pulso. “Son cosas que pasan en el set y pague su patente por favor (…) pero no se aglomeren”, cerró.

Mira el momento y algunas reacciones a continuación: