24 marzo, 2021 | Publicado a las 00:27
24 marzo, 2021 | Publicado a las 00:27
"Merecemos no pasar": imitadores de "Yo Soy" protagonizaron incómodo momento con jurado
"Merecemos no pasar": imitadores de "Yo Soy" protagonizaron incómodo momento con jurado
Por Javiera Iribarren Visitas:
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, en el cual se vivió un particular momento durante el veredicto del jurado.

Se trató del momento en que Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme comunicaron que fueron los imitadores del Dúo Dinámico quienes avanzaron en la competencia y que Barry White, con quien se enfrentaban en el duelo, deberá ir a la Gala de Eliminación.

En ese momento, pese al veredicto a su favor, los imitadores del Dúo Dinámico no se mostraron muy contentos e indicaron que el intérprete de Barry White se merecía avanzar.

“Queremos hacer un mea culpa. Nosotros sabemos que lo hicimos mal, merecemos no pasar, de verdad. Creemos que se merece, desde nuestro punto de punta y sin faltarle el respeto al jurado, que Barry White pase (a la siguiente etapa)”, comentó uno de los participantes del Dúo Dinámico.

Tras esto, el participante agradeció el veredicto, sin embargo, acotó que no podía dejar pasar la oportunidad de mencionar su parecer.

Captura | CHV

Captura | CHV

La respuesta del jurado

El primero en tomar la palabra fue Cristián Riquelme, quien señaló que no se tomaba sus comentarios como una falta de respeto y que agradecía su honestidad, pero que el jurado eran ellos.

“Es un acto de buena fe, pero el jurado somos nosotros tres y este es un fallo dividido, por lo tanto, dos personas de este jurado piensan que lo hicieron mejor independiente de los errores”, añadió.

Myriam Hernández, en tanto, recalcó que si bien hubo faltas, la esencia del Dúo Dinámico estaba, mientras que a Barry White le faltó personalidad.

Finalmente, Antonio Vodanovic reveló que fue él quien provocó el fallo dividido, pero que aún así respaldaba la decisión de la mayoría.

“Yo creo que hoy Barry White no cometió errores que cometió el Dúo Dinámico. Pero este jurado es mayoría y yo respeto y me sumo a esa decisión”, concluyó.

visto ahora