19 marzo, 2021 | Publicado a las 19:19
19 marzo, 2021 | Publicado a las 19:19
Hijo de Paola Volpato y Felipe Castro debutó en las teleseries en "Demente"
Hijo de Paola Volpato y Felipe Castro debutó en las teleseries en "Demente"
Por Matías Romero Visitas:
Captura | Mega
Publicado por Matías Romero
Visitas:

Este lunes Mega estrenó la teleserie nocturna Demente, la cual ha logrado mantenerse entre los primeros lugares de sintonía en sus primeros días al aire, pese a que tuvo un difícil debut.

Y es que cada día son más los fanáticos que elaboran sus propias teorías acerca de la desaparición del pequeño Mateo, comentando también las historias paralelas de los personajes secundarios.

Una de esas historias que más ha llamado la atención tiene relación con el personaje de la actriz Victoria de Gregorio, quien en Demente es Miranda. En la telenovela, la joven acaba de salir de una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Si bien poco se ha sabido en estos primeros capítulos de ella y su pasado, ya se conoce que uno de sus amigos es Pascal, quien más que alejarla del vicio, la lleva a que caiga nuevamente en este.

Captura | Mega

Captura | Mega

Este amigo de Miranda es interpretado por Manuel Castro Volpato, hijo de los actores que hoy destacan en Mega: Paola Volpato en Edificio Corona y Felipe Castro en Verdades Ocultas.

Manuel estudió teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile y, hasta el momento, solo se había dedicado a los montajes teatrales.

Castro ha trabajado tanto con su padre como su madre. De hecho una de sus últimas colaboraciones fue con Volpato en el programa remoto de 13C, El personaje de mi vida.

Allí ambos leyeron extractos de Hamlet y realizaron un montaje hogareño, donde por primera vez actuaron juntos en televisión, según consignó BioBioChile.

Sobre Manuel, la actriz señaló que le sorprendió su vínculo con la actuación, pese a que tanto Felipe Castro como ella están ligados a esta área.

“Es muy cercana la apreciación, pero siento que tiene una pasión artística muy grande (…) Es inteligente en el hacer, busca la verdad y tiene una mirada crítica y actual del teatro”, comentó en el programa.

Cabe recordar que la enigmática teleserie se transmite de lunes a jueves desde las 22.30 horas.

Captura | Mega

Captura | Mega

visto ahora