25 febrero, 2021 | Publicado a las 16:28
25 febrero, 2021 | Publicado a las 16:28
María Luisa Godoy por su regreso al "Buenos Días a Todos": "Me hicieron sentir que vuelvo a mi casa"
María Luisa Godoy por su regreso al "Buenos Días a Todos": "Me hicieron sentir que vuelvo a mi casa"
Por Pablo Cabeza Visitas:
TVN
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Este lunes 01 de marzo María Luisa Godoy vuelve a su casa televisiva. Tras su post natal, la animadora regresa al set del Buenos días a todos para sumarse a la conducción junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en pantalla. Sin embargo, su trabajo en el programa comenzó el lunes pasado al reintegrarse a las reuniones de pauta diaria junto al equipo.

“Estoy feliz y muy motivada. Tengo la suerte de reintegrarme a un equipo de más de 30 personas a las que quiero y respeto mucho, con la mayoría de los cuales venimos trabajando juntos hace años. Me emocionó mucho el cariño con que me recibieron de vuelta. Me hicieron sentir que vuelvo a mi casa, a mi segundo hogar. Los echaba mucho de menos«, comentó la animadora.

En la misma línea, agregó que está «muy contenta de trabajar con Gonzalo y la Carola, que han hecho un tremendo aporte, que en pocos meses han demostrado que son no solo excelentes periodistas, cuestión que ya sabíamos, sino también excelentes animadores”.

Por su parte, Carolina Escobar reveló otros detalles del recibimiento. “Cuando (María Luisa) llegó, todo el equipo la recibió con aplausos de bienvenida. Creo que eso es súper importante cuando alguien se reintegra. El sentir que te estaban esperando es fundamental”, dijo.

María Luisa Godoy

TVN

El equipo del matinal está compuesto por productores, periodistas, panelistas, reporteros en terreno y distintos profesionales que suman unas 30 personas que se unen en la pauta diaria que determina los contenidos del espacio. Ahí, todo el equipo, junto a los tres animadores, aporta su mirada y experiencia sobre los temas que abordará el programa.

Gonzalo Ramírez cuenta que “estas reuniones son parte del día a día, es lo esencial, y es fundamental tener ese trabajo en equipo que permite armar un programa de cinco horas. Imagínate, hay miles de temas que conversar, discutir ideas, propuestas”.

Sobre la participación de María Luisa en las pautas, afirma que “dan cuenta del interés y de todas las ganas que tiene por ‘enchufarse’. Muy bienvenida la Mari y qué rico que está de vuelta con nosotros”.

Por último, Escobar coincide en que “fue súper rico que la Mari pudiera llegar un poquito antes, que vayamos trabajando temas en conjunto. Es muy interesante tener puntos de vista distintos, que se complementen, y donde cada uno vaya aportando y enriqueciendo el producto final, el programa”.

Cabe señalar que el Buenos días a todos ha logrado posicionarse de manera muy competitiva peleando punto a punto el segundo lugar de sintonía. Sin ir más lejos, este miércoles el programa se ubicó en segundo lugar con un rating promedio de 5.9 puntos y peaks de 9 unidades. En el mismo horario los demás canales marcaron así: Mega 5.7, Canal 13 3.1 puntos y CHV 8.3

visto ahora