La periodista Yazmín Vásquez contó que fue diagnosticada con covid-19 tras contagiarse del nuevo coronavirus. “Es un bicho de mierda, lo odio“, dijo.

Fue a través de videos de Instagram que la periodista, en horas de este domingo, reveló la situación, sumándose así a los más de 703 mil contagios totales hasta la fecha en el país desde que comenzó la pandemia.

“Me han preguntado mucho por qué he estado alejada de las redes y ahora, que estoy más tranquila, les cuento: Me agarró el covid-19“, afirmó.

Continuó su relato señalando que “es un bicho de mierda, lo odio. Encuentro que uno no dimensiona lo grave que esto puede ser hasta que le toca a uno. Yo tengo un familiar muy cercano con covid-19 y la verdad ha sido un infierno”.

Con el contagio, constató que una situación que viven cientos de chilenos debido a la enfermedad. Narró que es “súper difícil estar alejado de la persona que uno quiere y no poder saber y no poder ayudarla”.

Según disposiciones de la autoridad sanitaria, las personas contagiadas deben guardar cuarentena obligatoria y no pueden optar a los permisos temporales contemplados en el Plan Paso a Paso.

“Solo paso por acá para decirles que se cuiden, que sigan usando mascarilla, que mantengan la distancia. Que a pesar de que es verano y es rico, que aprovechemos de relajarnos y se sigan cuidado”, fue su consejo.

Este lunes, Chile reportó 4.068 nuevos contagios y 66 fallecidos producto de la covid-19.

Recordemos que en noviembre pasado, Vásquez renunció al programa Milf (TV+) en el que compartió espacio con Claudia Conserva desde abril de 2017

“Nada más que agradecer, ¿qué más puedo decir? Me quiero quedar solo con los lindos momentos“, expresó la periodista en su despedida.

“Como tú (Claudia) lo decías, soy una persona transparente, ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf (…) Me quedo con lo bonito y los buenos momentos. Quién sabe si nos volvemos a ver muy pronto, pero de verdad gracias”, concluyó.