Un exitoso regreso a la pantalla experimentó Karen Doggenweiler ayer en TVN. El primer capítulo de “El Juego de Chile”, el nuevo programa de fin de semana del canal público, peleó punto a punto y solo quedó a décimas del primer lugar en el rating local.

Con un promedio online de 5.6 puntos entre las 19:42 y las 21:00 horas, el show se instaló en el segundo puesto en las preferencias de la audiencia. En el mismo horario, Mega marcó 3.7, Chilevisión 4.7 y Canal 13 6.2 unidades.

En el debut, los primeros competidores fueron Fernando Godoy y Juan Carlos Ortiz en el equipo del norte, y Javiera Contador y Luz Quinteros por el equipo del sur.

En redes sociales, el estreno también fue auspicioso: durante su emisión, “El Juego de Chile” se convirtió en tendencia en Twitter gracias al hashtag #ElJuegodeChileTVN.

En esta emisión el público conoció distintos concursos, como “Los chilenos dicen”, “Cuánto Hay”, “Despistados, “Ojo piojo” y “Zapping”.

Este último dio a conocer una desconocida anécdota mientras los concursantes debían adivinar cuántas visitas registra Chayanne en Chile.

Ocurrió cuando Doggenweiler reveló un video que mostraba a Javiera Contador en el backstage del Festival de Viña del Mar del año 2000, donde la actriz lo entrevistó y hasta le robó un beso tras bambalinas.

Los nuevos capítulos de “El Juego de Chile” quedaron agendados para el próximo sábado y domingo a las 19:30 horas por TVN.