Continúan las reacciones a Súbete a mi moto, la nueva serie de Amazon Prime Video sobre la historia de Menudo, una de las boybands más influyentes de Latinoamérica.

Esta vez, el análisis fue de René Farrait, uno de los exintérpretes más famosos de la agrupación puertorriqueña, quien a su vez fue drástico sobre la propuesta de la plataforma de streaming.

“Realmente me dan ganas de vomitar”, aseguró a través de su cuenta en Instagram. “Muy pronto se sabrá la verdadera historia”, añadió.

Durante la década de los ochenta, Farrait fue parte de una de las primeras y más exitosas formaciones de Menudo. Luego, ya lejos del grupo, también integró Proyecto M y El Reencuentro, dos bandas derivadas de su alma máter.

Sobre la trama de “Súbete a mi moto”, el diagnóstico de Farrait fue rotundo y sobretodo crítico.

“¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva!”, dijo en relación al productor Edgardo Díaz, ideólogo de Menudo.

“Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción. Tik tok”, finalizó en inglés.

Cabe recordar que en 2014, Roy Rosello, exintegrante de Menudo, acusó directamente a Díaz de abuso sexual contra exintegrantes del grupo, denuncia en la que incluso involucró a Ricky Martin.