Todo un éxito fue la primera noche de la cruzada televisiva Vamos Chilenos, que se extendió desde las 22:00 horas hasta las 02:00 AM. La jornada terminó con un cómputo final de 4.984.449.244 pesos.

Esto fue posible, en parte, luego de las donaciones que realizaron desde la CPC y la familia Luksic, con 2.500 y 300 millones de pesos.

Esta tarde se viene un nuevo bloque del programa, que es transmitido en cadena nacional por Anatel, el cual se extenderá desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Los animadores del primer espacio de dos horas serán Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutiérrez.

Mientras que para más tarde estarán Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y Juan Pablo Queraltó.

Todo el programa terminará en la noche, cerca de las 02:00 de la madrugada del domingo, cuando se dé cuenta del cómputo final.

Hay que señalar que, según se ha informado, todo lo recaudado en la campaña, irá en beneficio de los adultos mayores de escasos recursos que se han visto perjudicados por la pandemia en nuestro país.