13 agosto, 2020 | Publicado a las 14:25
13 agosto, 2020 | Publicado a las 14:25
Librero de Maca Venegas puso nerviosa a Monserrat Álvarez: "Por favor, enderézalo"
Librero de Maca Venegas puso nerviosa a Monserrat Álvarez: "Por favor, enderézalo"
Por María José Ulloa Visitas:
¿Te mareas?
Captura | CHV
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

La mañana de este jueves, la abogada Macarena Venegas, estuvo invitada al matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, donde analizó el caso de Nano Calderón y su padre, Hernán Calderón.

Allí, la profesional entregó una serie de detalles de cómo se podría abordar el caso una vez que se dé con el paradero del hijo de Raquel Argandoña, quien se mantiene prófugo.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de la audiencia fue el librero que se podía ver detrás de Venegas, el cual parecía que estaba por caerse producto del sobrepeso, una situación que llevó a que los animadores del matinal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, le preguntaran al respecto.

“Por favor endereza el librero que nos tiene nerviosos”, comentó la periodista provocando la risa de la abogada. “Se humedeció la madera, algo pasó o estoy mareada”, agregó Monserrat.

“La primera vez que lo vi estabas en contacto con otro canal, y yo comenté en el chat del ‘Contigo’: ‘A la Maca se le está desarmando esa cosa o tiene mucha onda’, y estuvimos como media hora comentando de tu librero. Está genial”, dijo Rodríguez recordando la primera vez que vio el particular mueble.

Captura | CHV

Captura | CHV

¿Efectivamente está en mal estado?

Ante las interrogantes de los conductores del programa, Macarena aclaró que su estantería no tiene ningún defecto y que es así por diseño.

“Es verdad, pero fíjense que es el diseño. Son como olas, entonces es distinto yo lo reconozco. Pero no es que estén mareados, están muy bien, perfecto”, dijo la abogada cerrando el contacto.

El particular mueble de Venegas generó una serie de reacciones en redes sociales donde manifestaron, al igual que los animadores, que les producía cierto mareo.

Revisa los comentarios:

Tendencias Ahora