La final de “MasterChef Celebrity” se acerca a pasos agigantados, y en el capítulo de ayer domingo se pudo ver cómo dos nuevos participantes se convirtieron en semifinalistas.

En el episodio número 28 del programa, se realizaron dos duelos entre los competidores, para determinar quien se uniría a Rocío Marengo, que aseguró su cupo en la semifinal la semana pasada.

En primer lugar, Marcelo Marocchino se enfrentó a César Campos, quienes debieron crear, en 50 minutos, platos con rack de cordero y trufa. El ganador fue el modelo italiano, dejando al triste periodista en peligro de eliminación.

El segundo duelo corrió por cuenta de Betsy Camino y Natalia Duco, quienes, en 40 minutos, tuvieron que realizar platos con bogavante y caviar negro. Este enfrentamiento, llamado por ellas mismas como de “amigas y rivales”, dejó como gran ganadora a la deportista olímpica.

El próximo domingo se podrá ver el duelo final entre Betsy y César, quienes se la jugarán por el último cupo en la semifinal.

Rating

Entre las 22:34 y las 00:03 horas, el espacio de cocina logró el primer lugar de sintonía, con 16,9 puntos de rating online y varios peaks de 19 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 5,8 puntos, Mega 11,9, Chilevisión 8,6 y La Red 0,4 unidades.

En tanto, en redes sociales, el hashtag #Duelosamorir fue lo más comentado y lideró los comentarios en Twitter.