28 julio, 2020 | Publicado a las 19:42
28 julio, 2020 | Publicado a las 19:42
"La mato": diálogo de Diego y Marcelo en Aquelarre dejó comentarios sobre violencia en el pololeo
"La mato": diálogo de Diego y Marcelo en Aquelarre dejó comentarios sobre violencia en el pololeo
Por Javiera Iribarren Visitas:
Reflexión
Capturas | TVN
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Desde que regresó a las pantallas de TVN hace algunas semanas, Aquelarre se vuelve uno de los temas más comentados en Twitter en cada una de sus emisiones.

Y este martes no fue la excepción. Eso sí, en esta oportunidad el tono de los comentarios no fueron positivos, sino que críticas por un violento diálogo entre dos personajes.

Se trató de una escena entre Diego (Álvaro Escobar) y Marcelo (Íñigo Urrutia), el que este último lo recriminaba por no actuar frente a la decisión de Emilia (Sigrid Alegría).

Recordemos que este lunes se mostró que Emilia rompió su compromiso con Diego y ella salió arrancando junto a Juan Pablo (Álvaro Rudolphy), su verdadero enamorado.

“Yo no sé cómo puedes estar tan tranquilo, Diego. Si la Carolina me hiciera eso yo la mato y después mato al infeliz que me la quitó”, comentó Marcelo.

Ante este comentario, Diego le respondió que “ojala se pudieran arreglar así las cosas”, pero que no se podía, a lo que su hermano le replicó: “¡Claro que se puede! Pero tení’ que reaccionar de una buena vez, Diego. No puedes dejar que te humillen de esa manera”.

Finalmente, este diálogo no cayó nada de bien en Twitter, donde varios usuarios reflexionaron sobre el nivel de violencia del personaje de Urrutia y cómo antiguamente estos comentarios estaban naturalizados.

visto ahora