En medio de la pandemia, un video en YouTube le sacó una sonrisa al doctor Sebastán Ugarte, panelista de Buenos Días a Todos para los temas médicos relacionados al Covid-19.

Se trata de una imitación del artista lotino Felipe Parra que ha dado qué hablar en redes sociales, en la que encarna al médico intensivista en un video de poco más de 2 minutos.

Allí, Parra recrea los movimientos, la postura y el tono de voz del Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Indisa, cuya imagen resulta fácilmente confundible en el retrato del imitador.

Fue el propio Stefan Ktamer quien en diálogo con María Luisa Godoy se refirió al trabajo de Parra. “Él hace unas imitaciones increíbles, se los recomiendo”, comentó, tal como se muestra en el video.

Sin embargo, el máximo elogio vino de parte del propio protagonista de la performance: el mismo Sebastián Ugarte, quien a través de su cuenta en Twitter compartió el post y aportó lo suyo a la secuencia humorística:

“Sí algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI”, escribió el médico sobre Parra, quien además ha imitado a Ricardo Arjona y Vicentico, entre otros.

Revisa aquí la comentada actuación de Felipe Parra: