Una curiosa estrategia lanzó Mega este lunes con el reestreno de la teleserie Amanda, producción que causó sensación en 2017.

La teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, comenzó a ser emitida a las 15.30 horas, después de la repetición del capítulo anterior de Verdades Ocultas, aplazando el episodio de estreno de esta a las 17:00 horas.

El cambio de horario desató molestias en los televidentes y seguidores de la telenovela de Camila Hirane y Matías Oviedo, la que lleva casi tres años en pantalla y que se estrenó justamente para reemplazar a Amanda.

El regreso de la telenovela protagonizada por Daniela Ramírez, y trae de vuelta la historia de Amanda Solís, una joven enfermera que llega al fundo de la familia Santa Cruz a cuidar a la matriarca Catalina Minardi (Loreto Valenzuela).

Durante 14 años Amanda, cuyo nombre verdadero es Margarita, no ha podido olvidar que en ese lugar experimentó el mayor dolor de su vida: la noche de la Vendimia de 2002, los hermanos Santa Cruz (Luciano, Mateo, Claudio y Bruno) abusaron de ella cuando aún era una adolescente.

Desde entonces Amanda juró hacer justicia por todo el daño que le ocasionaron y su llegada al fundo es el comienzo del fin para Catalina y su clan.

Recordemos que debido a la pandemia de coronavirus, Mega debió paralilzar las grabaciones de sus teleseries, incluyendo Verdades Ocultas, y hasta el momento no hay fecha para retomarlas.

Mira aquí la reacción en Twitter