TV y Espect√°culo
10 abril, 2020 | Publicado a las 14:43
10 abril, 2020 | Publicado a las 14:43
El noble gesto que har√° Teresita Commentz con el pelo que le cortaron para su personaje trans
El noble gesto que har√° Teresita Commentz con el pelo que le cortaron para su personaje trans
Por Juan Soto Visitas:
Radical cambio
Teresita Commentz | Intsagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Hace unos días se emitió el esperado capítulo de 100 Días para Enamorarse en donde Martina, personaje interpretado por Teresita Commentz, finalmente se cortó su pelo, dando un paso importante en su transición hacia Martín.

Tras esta escena, que fue elogiada en redes sociales, la actriz grabó un emotivo video, relatando cómo vivió ella todo este proceso, agradeciendo de paso a todos quienes la apoyaron, destacando a su familia, pareja y actores de la producción nocturna de Mega.

Pero una de las dudas que más surgió entre los seguidores de Commentz era qué había hecho con el pelo que le cortaron. Recordemos que Teresita tenía una larga cabellera y fue ella misma quien, mediante un live de Instagram con su peluquero personal, reveló su destino.

“Mi pelo lo tengo guardado en diario, porque lo quiero donar”, le cont√≥ al profesional, quien por su parte explic√≥ que para donar pelo, este ten√≠a que estar cien por ciento sano.

La actriz agregó que mientras crece nuevamente su pelo, la cabellera restante podría ocuparla como una cortina, aunque su meta a largo plazo es donarlo a alguien que le pueda servir.

teresita commentz

Teresita Commentz | Instagram

“Cuando me empiece a crecer quiero donarlo a una fundaci√≥n o alguien que le de un buen uso, para que no sea botado. Pero por ejemplo, jam√°s lo vender√≠a”, confes√≥ en la transmisi√≥n por Instagram.

Adem√°s reconoci√≥ que en alg√ļn momento lanz√≥ la opci√≥n de no cort√°rselo y ocupar una peluca, alternativa que descart√≥, ya que el personaje merec√≠a mostrarse real.

“Tir√© esa opci√≥n porque no iba a tener mi pelo largo, pero no se pod√≠a, porque el personaje ten√≠a que verse real, para que se diera lo que ocurre ahora, con la gente expectante y hablando del personaje”, cerr√≥.

URL Corta:
Tendencias Ahora