Una novedosa Matinatón se llevó a cabo este viernes en la mañana, donde todos los matinales de la televisión chilena se unieron de forma virtual para dar el puntapié inicial a la Teletón más difícil de la historia.

Fue así como varios de los animadores aparecieron en la transmisión desde sus casas, tal como ha sido la tónica en las últimas semanas desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Una de ellas fue María Luisa Godoy, la primera conductora de la televisión chilena en asumir sus funciones desde su hogar, estuvo en representación de Buenos Días a Todos.

Pero Godoy no estuvo sola, ya que sus tres pequeñas hijas “invadieron” el “set” de su madre y comenzaron a abrazarla e incluso a subirse sobre ella en vivo y en directo.

Las imágenes causaron ternura y risas entre los televidentes y otros animadores, quienes no pudieron hacer otra cosa que reírse de la situación.

Recordemos que las tres hijas de María Luisa ya son famosas por sus irrupciones en pantalla, pues suelen aparecen en los momentos más inesperados mientras su mamá está al aire con el programa.