TV y Espect√°culo
24 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:54
24 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:54
Karol Lucero reapareció en Mucho Gusto para despedirse: "Me deja mucho más tranquilo"
Karol Lucero reapareció en Mucho Gusto para despedirse: "Me deja mucho más tranquilo"
Por Javiera Iribarren Visitas:
Emotivo
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este martes los matinales tuvieron especiales de Navidad y en Mucho Gusto la producción tenía una sorpresa para sus panelistas: la visita de Karol Lucero.

El comunicador reapareció tras estar dos meses fuera pantalla, desde que estalló la crisis social. Días después, Lucero confirmó a Página 7 que no seguiría en Mega en 2020 para enfocarse en proyectos personales.

En un principio Karol realiz√≥ un contacto telef√≥nico y fue despu√©s cuando les dio la sorpresa a los panelistas, al aparecer detr√°s de los camar√≥grafos para incluirse en la gran mesa navide√Īa que estaba instalada en el set.

Respecto a su salida, el comunicador se√Īal√≥ que fue una decisi√≥n que hab√≠a tomado en mayo y que varios panelistas sab√≠an, sin embargo, hubiese querido que esta etapa terminara de otra manera, haciendo referencia al complicado contexto social que vive el pa√≠s y tambi√©n a las masivas “funas” de las que fue blanco en redes sociales.

En cuanto a este √ļltimo conflicto, el exchico Yingo indic√≥ que “todas las personas nos equivocamos y a a veces juzgamos sin saber”, pero que todo lo que ha vivido le ha servido para aprender y crecer.

“Yo no tengo nada que ocultar, nunca le he hecho da√Īo a nadie (…) Medi√°ticamente fue dif√≠cil, pero los problemas reales los tienen otras personas, gente con enfermedades, que perdieron su casa en un incendio…”, sentenci√≥.

El momento fue bastante emotivo y uno de los que se vio más afectado fue Luis Jara, quien derramó algunas lágrimas. En tanto, Lucero se mostró bastante tranquilo, pero también conmovido por las palabras de los panelistas.

Karol Lucero reapareció en "Mucho Gusto" para despedirse

Captura | Mega

“Tengo mucho m√°s motivos por los cuales sonre√≠r que llorar (…) Solo puedo dar gracias. Veo las im√°genes atr√°s y recuerdo tantas cosas que vivimos”, coment√≥ Karol, agregando los 5 a√Īos que estuvo en el matinal fueron una verdadera universidad.

Finalmente, Lucero aclar√≥ que no se retira de las comunicaciones, porque ama el trabajo, sino que se va del canal para dedicarse a otros desaf√≠os, “a vivir otras locuras y aventuras”. “Tener la posibilidad de despedirme de ustedes en pantalla me deja mucho m√°s tranquilo. Me voy de un lugar lleno de cari√Īo”, concluy√≥.

URL Corta:
Tendencias Ahora