24 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:54
24 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:54
Karol Lucero reapareció en Mucho Gusto para despedirse: "Me deja mucho más tranquilo"
Karol Lucero reapareció en Mucho Gusto para despedirse: "Me deja mucho más tranquilo"
Por Javiera Iribarren Visitas:
Emotivo
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este martes los matinales tuvieron especiales de Navidad y en Mucho Gusto la producción tenía una sorpresa para sus panelistas: la visita de Karol Lucero.

El comunicador reapareció tras estar dos meses fuera pantalla, desde que estalló la crisis social. Días después, Lucero confirmó a Página 7 que no seguiría en Mega en 2020 para enfocarse en proyectos personales.

En un principio Karol realizó un contacto telefónico y fue después cuando les dio la sorpresa a los panelistas, al aparecer detrás de los camarógrafos para incluirse en la gran mesa navideña que estaba instalada en el set.

Respecto a su salida, el comunicador señaló que fue una decisión que había tomado en mayo y que varios panelistas sabían, sin embargo, hubiese querido que esta etapa terminara de otra manera, haciendo referencia al complicado contexto social que vive el país y también a las masivas “funas” de las que fue blanco en redes sociales.

En cuanto a este último conflicto, el exchico Yingo indicó que “todas las personas nos equivocamos y a a veces juzgamos sin saber”, pero que todo lo que ha vivido le ha servido para aprender y crecer.

“Yo no tengo nada que ocultar, nunca le he hecho daño a nadie (…) Mediáticamente fue difícil, pero los problemas reales los tienen otras personas, gente con enfermedades, que perdieron su casa en un incendio…”, sentenció.

El momento fue bastante emotivo y uno de los que se vio más afectado fue Luis Jara, quien derramó algunas lágrimas. En tanto, Lucero se mostró bastante tranquilo, pero también conmovido por las palabras de los panelistas.

Karol Lucero reapareció en "Mucho Gusto" para despedirse

Captura | Mega

“Tengo mucho más motivos por los cuales sonreír que llorar (…) Solo puedo dar gracias. Veo las imágenes atrás y recuerdo tantas cosas que vivimos”, comentó Karol, agregando los 5 años que estuvo en el matinal fueron una verdadera universidad.

Finalmente, Lucero aclaró que no se retira de las comunicaciones, porque ama el trabajo, sino que se va del canal para dedicarse a otros desafíos, “a vivir otras locuras y aventuras”. “Tener la posibilidad de despedirme de ustedes en pantalla me deja mucho más tranquilo. Me voy de un lugar lleno de cariño”, concluyó.

visto ahora