Una inocente foto de la animadora Emilia Daiber causó revuelo entre los seguidores de El Discípulo del Chef en redes sociales.

Pasada las 22:00 horas del domingo, la comunicadora publicó en Instagram una foto con parte del equipo y los participantes del espacio de cocina antes que comenzará la gran final.

El detalle es que la instantánea mostraba a la triunfadora sosteniendo el galardón: Miel Blanca, quien se llevó 20 millones de pesos además del trofeo como mejor cocinera.

Luego de algunos segundos Daiber decidió eliminar la publicación, aunque ya era demasiado tarde, ya que diversos seguidores notaron el spoiler.

Emilia Daiber | instagram
Emilia Daiber | instagram

Este lunes la animadora conversó con LUN sobre el tema, admitiendo que “no fue para nada intencional”.

“Estaba simplemente demasiado emocionada y haciendo miles de cosas al mismo tiempo”, sostuvo.

“Quería subir fotos para invitar a la gente a ver el programa. Estaba en eso cuando mi hijo Baltazar, que tiene 9 meses y se está moviendo como loco, hizo algo que provocó que me distrajera. Subí la foto sin darme cuenta. Medio chascarrazo”, admitió.

La periodista aseveró que desde el canal le apoyaron y le dijeron que estuviera tranquila, debido a que fue un error humano. “Con esto me di cuenta que la gente se fija en todos los detalles”, enfatizó.

Además de Blanca, del grupo de Ennio Carota, el resto de los finalistas del espacio de Chilevisión fueron Joaquín Winter, del equipo de Yann Yvin, y Nicole Ángel del team de Sergi Arola.