TV y Espect√°culo
Martes 24 diciembre de 2019 | Publicado a las 00:26
Emilia Daiber y su error en la final de El Discípulo del Chef: "No fue para nada intencional"
visitas

Una inocente foto de la animadora Emilia Daiber causó revuelo entre los seguidores de El Discípulo del Chef en redes sociales.

Pasada las 22:00 horas del domingo, la comunicadora publicó en Instagram una foto con parte del equipo y los participantes del espacio de cocina antes que comenzará la gran final.

El detalle es que la instantánea mostraba a la triunfadora sosteniendo el galardón: Miel Blanca, quien se llevó 20 millones de pesos además del trofeo como mejor cocinera.

Luego de algunos segundos Daiber decidió eliminar la publicación, aunque ya era demasiado tarde, ya que diversos seguidores notaron el spoiler.

Emilia Daiber | instagram
Emilia Daiber | instagram

Este lunes la animadora convers√≥ con LUN sobre el tema, admitiendo que “no fue para nada intencional”.

“Estaba simplemente demasiado emocionada y haciendo miles de cosas al mismo tiempo”, sostuvo.

“Quer√≠a subir fotos para invitar a la gente a ver el programa. Estaba en eso cuando mi hijo Baltazar, que tiene 9 meses y se est√° moviendo como loco, hizo algo que provoc√≥ que me distrajera. Sub√≠ la foto sin darme cuenta. Medio chascarrazo”, admiti√≥.

La periodista asever√≥ que desde el canal le apoyaron y le dijeron que estuviera tranquila, debido a que fue un error humano. “Con esto me di cuenta que la gente se fija en todos los detalles”, enfatiz√≥.

Adem√°s de Blanca, del grupo de Ennio Carota, el resto de los finalistas del espacio de Chilevisi√≥n fueron Joaqu√≠n Winter, del equipo de Yann Yvin, y Nicole √Āngel del team de Sergi Arola.

Tendencias Ahora