Masterchef regresará a las pantallas chilenas con una nueva temporada, pero esta vez con participantes “VIP”.

El espacio de cocina de Canal 13 también volverá a contar con la participación de Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes se ganaron el cariño del público en la edición pasada del espacio, donde asumieron como jurado.

Sobre los participantes, hasta el momento sólo estaban confirmados Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, quien volverá a Canal 13 luego de ser desvinculado a finales de septiembre; y Leo Caprile, quien actualmente está en pantalla con Juego contra Fuego, también de la estación.

Este viernes, en tanto, Canal 13 confirmó a otra participante: la argentina Rocío Marengo.

La modelo deberá viajar a Colombia con el resto del equipo para grabar los capítulos del espacio que aún no tiene fecha de estreno.

“Tengo pasión por la cocina. Es un gran desafío ir a aprender, a disfrutar, me lo tomaré como una escuela. Es un sueño cumplido para mí, porque desde chica siempre quise cocinar en televisión”, aseguró a La Cuarta.

De esta forma Marengo volverá a la televisión chilena, tras su paso por Viva la pipol, programa que cancelado hace pocas semanas.

Recordemos que tras el estallido social, la modelo dio una entrevista con el programa argentino Intrusos donde lloró y aseguró que estaba nerviosa y angustiada por la situación en el país.

“Estoy emocionada. Me emocioné al escucharlos… Hace cuatro días que fue el toque de queda y al estar sola fue difícil. No quería asustar a mi familia, pero a la vez están todos enterados de lo que está pasando acá”, indicó en ese momento.

“Vivir estos días acá es difícil. Yo escuché ruidos de balas, la sirena de bomberos, helicópteros… Uno quiere estar con la familia. Voy a aprovechar a estar en la Argentina y día a día iré viendo si regreso”, concluyó.