TV y Espect√°culo
Viernes 20 diciembre de 2019 | Publicado a las 09:34
Rocío Marengo se la jugará en la cocina en Masterchef Chile Celebrity
visitas

Masterchef regresar√° a las pantallas chilenas con una nueva temporada, pero esta vez con participantes “VIP”.

El espacio de cocina de Canal 13 tambi√©n volver√° a contar con la participaci√≥n de Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes se ganaron el cari√Īo del p√ļblico en la edici√≥n pasada del espacio, donde asumieron como jurado.

Sobre los participantes, hasta el momento s√≥lo estaban confirmados √Ālvaro Reyes, m√°s conocido como Nacho Pop, quien volver√° a Canal 13 luego de ser desvinculado a finales de septiembre; y Leo Caprile, quien actualmente est√° en pantalla con Juego contra Fuego, tambi√©n de la estaci√≥n.

Este viernes, en tanto, Canal 13 confirmó a otra participante: la argentina Rocío Marengo.

La modelo deber√° viajar a Colombia con el resto del equipo para grabar los cap√≠tulos del espacio que a√ļn no tiene fecha de estreno.

‚ÄúTengo pasi√≥n por la cocina. Es un gran desaf√≠o ir a aprender, a disfrutar, me lo tomar√© como una escuela. Es un sue√Īo cumplido para m√≠, porque desde chica siempre quise cocinar en televisi√≥n‚ÄĚ, asegur√≥ a La Cuarta.

De esta forma Marengo volverá a la televisión chilena, tras su paso por Viva la pipol, programa que cancelado hace pocas semanas.

Recordemos que tras el estallido social, la modelo dio una entrevista con el programa argentino Intrusos donde lloró y aseguró que estaba nerviosa y angustiada por la situación en el país.

‚ÄúEstoy emocionada. Me emocion√© al escucharlos‚Ķ Hace cuatro d√≠as que fue el toque de queda y al estar sola fue dif√≠cil. No quer√≠a asustar a mi familia, pero a la vez est√°n todos enterados de lo que est√° pasando ac√°‚ÄĚ, indic√≥ en ese momento.

‚ÄúVivir estos d√≠as ac√° es dif√≠cil. Yo escuch√© ruidos de balas, la sirena de bomberos, helic√≥pteros‚Ķ Uno quiere estar con la familia. Voy a aprovechar a estar en la Argentina y d√≠a a d√≠a ir√© viendo si regreso‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora