Esta semana Chilevisión confirmó que los dos programas en los que participaba Pamela Díaz llegarían a su fin. Mientras que Viva la pipol concluirá este viernes, el late La noche es nuestra no retomará sus grabaciones y sólo se emitirán en el verano los capítulos que estaban listos.

Ante este escenario, cabe preguntarse ¿qué pasará con la animadora?

El 2019 comenzó como un gran año para la conductora, quien no sólo iba a debutar como anfitriona de su propio matinal, sino que también contaba con una gran aprobación por su trabajo en el late, perfilándose como uno de los rostros femeninos más importantes del canal tras la salida de Carolina de Moras.

El estallido social cambió las cosas y los canales debieron optar por la contingencia nacional por sobre otro tipo de contenido.

Por lo mismo, la cancelación de ambos programas deja a Díaz sin pantalla momentáneamente, aunque con contrato vigente con Turner.

Según afirmaron desde CHV a BioBioChile, en los próximos meses la estación estará analizando la mejor estrategia programática para el próximo año, por lo que se revisará los contenidos que se potenciarán, los focos de cobertura y los rostros para cada programa. Solo con aquella información definida se decidirá el nuevo papel de Pamela.

Una apuesta lógica sería que Díaz se integrara a Contigo en la mañana o Tu vida, tu historia, sin embargo, no hay absolutamente nada definido al respecto.

“Trabajé 3 meses gratis”

Por su parte, Pamela no ha sido tímida a la hora de hablar de su paso por CHV. De hecho, este jueves aseguró que trabajó gratis por tres meses cuando llegó a la estación.

“No tenía pega y quería trabajar en un matinal. Dije ‘voy a probar una semana’. Y después me dijeron ‘otra semana y otra semana’, y me agarraron pal leseo. No estoy leseando. Trabajé tres meses gratis y después me dijeron ‘ya, ahora sí te vamos a pagar’. ¿Pero quién trabaja tres meses gratis?”, afirmó.

Asimismo, también recordó que ha sido despedida en tres oportunidades. “Yo debería renunciar a este canal. Me han echado tres veces, ¡tres! Una, por la culpa de los ejecutivos, por Primer Plano. Dos, por la innombrable (De Moras). Y ahora los ejecutivos también me echan”, bromeó.

“(Me echan) porque no me entienden. ¡Y más encima hay puros argentinos en este canal! Yo no entiendo”, finalizó entre risas.