En la última imagen que compartió el periodista Andrés Alemparte en su cuenta de Instagram aparece feliz junto a su esposa, Carmen Luz Pérez, mientras caminan por una playa.

“Les presento a la nueva integrante de la familia”, escribió el comunicador junto a la fotografía, en la que además se muestra tocando el vientre de su pareja.

En efecto, el ex conductor de Espías del Amor espera su primer hijo, a ocho meses de haber contraído matrimonio con Carmen Luz.

“Nos decidimos en junio a tener una guagua. Salió súper rápido. Yo tenía ganas de ser papá. Fue sorpresivo y muy bonito”, comenzó señalando en conversación con LUN.

“Yo me siento buen papá, tengo paciencia. Me puse a prueba con Lucas, el hijo de cinco años de mi señora de su primer matrimonio. Vivimos juntos los tres”, agregó.

“Nos llevamos increíble, tenemos buena relación y él es un niño cariñoso, activo. Ha sido una súper buena experiencia porque he tenido que compartir los espacios. Yo antes vivía solo y si quería me echaba y no hacía nada. Hoy tengo que estar en función de una familia”, puntualizó.

En cuanto a su decisión de ser padre, explicó que “no había ningún por qué no y después hay un tema biológico (post 40 años) en que se vuelve más complicado. Además, Lucas también tenía ganas de tener un hermanito. Está fascinado, súper contento”.

Según detalló, el médico les dijo que en un 95% sería mujer. “Yo quería que fuera mujer, me gustan las niñitas. El hombre tiene una relación especial con las hijas. Si Dios quieres ojalá que el segundo sea hombre

View this post on Instagram

Familia 🌟💕

A post shared by Andres Alemparte (@andresalemparte) on

Recordemos que Alemparte y Pérez se casaron en marzo pasado en una celebración que contó con una intervención relacionada con la serie La casa de Papel.

Al evento, que contó con unos 350 invitados en el centro de eventos El Bosque de Huechuraba, asistió su primo Sebastián Piga, quien es doble chileno del personaje del Profesor en la producción de Netflix.

Según él mismo contó al diario LUN en aquella oportunidad, todo estaba preparado para sorprender a quienes habían ido al matrimonio.

View this post on Instagram

Debemos estar siempre preparados para enfrentar los imponderables que se presentan en cada golpe…. Casamiento #florencia y #detroit …………..#raptodenovia en #mendoza #argentina @bodegarenacer @ecolodgearg @patoreichsr @plannerseventos #puñeteroplan #elprofesor #profesor @vancouvermedia_ @antena3com @alvaromorte @pedroalonsoochoro @enriquearceactor @roberdragos @itziarituno @ursulolita @albafloresoficial @miguel.g.herran @pacotous @darkoperich #helsinki #berlin #tokyo #nairobi #rio #moscu #oslo #bogota #buenosaires #cartagena #colombia #peru #chile #brasil #españa #lacasadepapel #terceratemporada #temporada3 #netflix #netflixandchill @lacasadepapel #bellaciao @lacasadepapel_ @lacasadepapel_cr @lacasadepapel.tr @lacasadepapeltv @lacasadepapelfans1 @la.casa.de.papel.fans @lacasadepapelbrasils2 @lacasadepapelbrasil @lacasadepapelmx @lacasadepapel.mx @lacasadepapelcolombia @la.casa.de.papel.argentina @lacasadepapelarab #cosplay

A post shared by Seba Puga (@sebapuga) on

Y es que pasadas las 1 de la madrugada, se produjo un apagón de luz y pararon la música, mientras el DJ puso play a un efecto de explosión. “Luego salieron siete atracadores (hermanos y amigos del novio) vestidos con trajes rojos, máscaras y metralletas, a la usanza de la serie”, narró.

“Luego entré yo, con el octavo atracador, y dije ‘esto es un atraco, vengo a raptar a la novia para detener el matrimonio”, continuó contando.

Y ese último ladrón era Alemparte. “Al final, ese atracador besó a la novia, se sacó la máscara y resultó ser Andrés”, especificó.