TV y Espect√°culo
Martes 19 noviembre de 2019 | Publicado a las 14:24
Paulina Rojas no reemplazará a Camila Recabarren en Tu vida tu historia: pero sí tendrá un rol clave
visitas

El pasado jueves Camila Recabarren anunció que dejaría el programa en el que debutó en la animación, Tu vida, tu historia.

Luego de tres meses como una de las conductoras del programa junto a Jean Philippe Cretton, la modelo se despidi√≥ en pantalla del espacio. ‚ÄúA este programa ha venido gente muy linda, que ha vivido mucho, gente sabia que de verdad me llen√≥ de esperanza y que me ha hecho decidir que quiero ser feliz‚ÄĚ, sentenci√≥ en pantalla.

‚ÄúEs por esto tom√© la decisi√≥n, me retiro de la televisi√≥n por un cambio de vida, pero por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija. Por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir, por ser feliz‚ÄĚ, agreg√≥.

Aunque desde Chilevisión se confirmó que el lugar de Camila no sería reemplazado, algunos programas especularon que la periodista Paulina Rojas podría ocupar su puesto.

Consultada por BioBioChile la estación explicó que la situación no es así y que Paulina no se integrará al espacio en lugar de Camila. Eso sí, aseguraron que la periodista sí volverá, pero para reemplazar a Cretton cuando este salga de vacaciones.

Recordemos que Rojas ha participado en la producci√≥n en varias ocasiones anteriores, donde tambi√©n reemplaz√≥ al animador, aunque en compa√Ī√≠a de Recabarren.

La periodista es parte del matinal Contigo en la ma√Īana, sin embargo, debido a la contingencia no ha estado en pantalla puesto que el canal quiso priorizar el debate entre los animadores y los invitados al espacio.

Tendencias Ahora