24 septiembre, 2019 | Publicado a las 09:52
24 septiembre, 2019 | Publicado a las 09:52
Alejandra Fosalba y su último trabajo en TVN: tendrá rol en recta final de Amar a Morir
Alejandra Fosalba y su último trabajo en TVN: tendrá rol en recta final de Amar a Morir
Por Soledad Reyes Visitas:
Pequeño papel
afosalba | Instagram
Publicado por Soledad Reyes
Visitas:

En el último tiempo se ha dado bastante en nuestra pantalla chica que proyectos como las teleseries se demoren en salir al aire. Pasó con Gemelas de Chilevisión, que se atrasó más de un año, y también con Amar a Morir de TVN.

Por eso, no es extraño que nos topemos con actores que aparecen en dos canales al mismo tiempo con algún proyecto actual y también alguno que se dilató. Una situación que ahora también le sucederá a Alejandra Fosalba.

Esto porque la actriz, que está al aire por estos días con Río Oscuro en Canal 13, tendrá un rol en la recta final de la mencionada Amar a Morir, que debería verse muy pronto en pantalla.

Una información que fue confirmada por su guionista, Jaime Morales, al portal Fotech.cl. “Falta que aparezca el personaje de Alejandra Fosalba, que se sabe tiene un pequeño personaje, y que fue su última participación en TVN. Del final sólo podemos decir que será consecuente a todo lo que ha sido la teleserie”, aseguró.

Además, el mismo escritor adelantó que la conclusión de la historia de Caco (Felipe Braun) y Pachi (Antonia Zegers) estará llena de emoción.

“En los últimos capítulos las noticias estarán marcadas por el embarazo de Pachi, que se convertirá en un nuevo motor para que Caco siga luchando, más ahora que se ha abierto una ventana que hace pensar que puede salvarse del cáncer, aunque no está todo dicho, además del incendio del antiguo sueño, y el esperado castigo de los villanos”, reveló.

visto ahora