Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra, en el que el concursante Luis Medel tuvo una nueva oportunidad de llevarse “El Rosco”.

Sin embargo, a pesar del repechaje que permite que “los 4 fantásticos” del programa puedan finalmente ganar, el hombre oriundo de Talca no logró ganar.

En su lugar, el ingeniero civil Leonardo Mella, de Villa Alemana, debutó en el espacio logrando vencer a “Don Luis”. Esta situación causó una gran emoción en el participante quien, luego que finalizó el programa, se acercó al público para agradecer sus aplausos. “Gracias, gracias”, expresó con alegría.

Fue tal su felicidad que olvidó que debía retirarse del estudio y, luego que Julián Elfenbein lo interrumpió, Mella se sentó nuevamente en las sillas de los participantes.

“Leo, se acabó. Nos vemos en el próximo capítulo, no es ‘altiro"”, dijo el animador, hasta que finalmente el hombre se retiró del estudio.

View this post on Instagram

Oiga, ya terminó el programa….

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Hay que recordar que durante este episodio se disputaron 356 millones de pesos, los que quedaron acumulados para un nuevo capítulo. En tanto, el próximo lunes ingresará la profesora Ledy Osandón para una nueva oportunidad, mientras que el 29 será el turno del hualpenino Nicolás Gavilán.