TV y Espect√°culo
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 23:57 · Actualizado a las 00:04
Participante protagoniza divertido "fail" al final de capítulo de Pasapalabra: no se quería ir
visitas

Este mi√©rcoles se emiti√≥ un nuevo episodio de Pasapalabra, en el que el concursante Luis Medel tuvo una nueva oportunidad de llevarse “El Rosco”.

Sin embargo, a pesar del repechaje que permite que “los 4 fant√°sticos” del programa puedan finalmente ganar, el hombre oriundo de Talca no logr√≥ ganar.

En su lugar, el ingeniero civil Leonardo Mella, de Villa Alemana, debut√≥ en el espacio logrando vencer a “Don Luis”. Esta situaci√≥n caus√≥ una gran emoci√≥n en el participante quien, luego que finaliz√≥ el programa, se acerc√≥ al p√ļblico para agradecer sus aplausos. “Gracias, gracias”, expres√≥ con alegr√≠a.

Fue tal su felicidad que olvidó que debía retirarse del estudio y, luego que Julián Elfenbein lo interrumpió, Mella se sentó nuevamente en las sillas de los participantes.

“Leo, se acab√≥. Nos vemos en el pr√≥ximo cap√≠tulo, no es ‘altiro"”, dijo el animador, hasta que finalmente el hombre se retir√≥ del estudio.

View this post on Instagram

Oiga, ya termin√≥ el programa….

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Hay que recordar que durante este episodio se disputaron 356 millones de pesos, los que quedaron acumulados para un nuevo capítulo. En tanto, el próximo lunes ingresará la profesora Ledy Osandón para una nueva oportunidad, mientras que el 29 será el turno del hualpenino Nicolás Gavilán.

Tendencias Ahora