TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 20 mayo, 2019 a las 11:15 Visitas:
Fue despedida
Facundo Gómez de "Resistiré" funó a persona que le robaba en su hotel en Santiago: grabó todo
YouTube
Publicado por Herman Cordero
20 mayo, 2019 a las 11:15 Visitas:

Desde hace varios meses, Facundo Gómez está instalado en Chile mientras graba todo el material y las escenas del reality Resistiré, por lo que ha debido alojar en un hotel mientras se encuentra en el país. En este contexto, vivió una desagradable situación.

A trav√©s de su canal de YouTube, el mexicano revel√≥ que se dio cuenta que le estaban robando en su habitaci√≥n. El animador se percat√≥ que le faltaba dinero, tanto billetes chilenos como d√≥lares, por lo que empez√≥ a sospechar de la persona encargada de la limpieza de su pieza, ya que era la √ļnica que hab√≠a ingresado en los √ļltimos d√≠as.

Lee También...

Alex Caniggia regresó a Resistiré junto a su hermana: reencuentro con Fritanga se robó la película

Ir al artículo

Fue así como aprovechando sus equipos, instaló cámaras para poder comprobar si efectivamente esto ocurría. De esta forma se enteró que una mujer estaba sacando dinero de una de sus chaquetas. Si bien en un principio cuestionó que esto fuera ético o no, quiso grabar todo para tener pruebas.

Tras dos días de grabaciones, Facundo logró obtener las imágenes del momento en que esta trabajadora le sacó 30 mil pesos de una de sus prendas. Por lo mismo, sospechó que ella había sido la que le robó cerca de 600 dólares de su mochila y su maleta en otras ocasiones.

Esta mujer en un primer momento negó todo, pero luego al verse acorralada, no tuvo otra opción que reconocer el delito y ofrecerle perdón al mexicano. De hecho, en un momento le pidió que no dijera nada, ya que no quería quedarse sin trabajo. Pese a que Facundo le reconoció que no quería dejarla cesante, lo correcto era hacer la denuncia en el hotel.

“Me da mucha tristeza, se siente horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso. Pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”, lanz√≥ el mexicano, que pese a estar molesto por lo sufrido, se mostr√≥ afectado por la situaci√≥n.

Al final del video, Facundo reconoci√≥ que acus√≥ a la trabajadora, quien fue finalmente despedida. Por otro lado, coment√≥ que le reembolsaron todo el dinero robado, y que pese a todo, asegur√≥ que pens√≥ que hizo lo correcto, ¬Ņqu√© crees t√ļ?

URL Corta: http://rbb.cl/n9g1
Tendencias Ahora