TV y Espect√°culo
Miércoles 08 mayo de 2019 | Publicado a las 15:44
El batatazo de TVN: Muy buenos superó a Mega por más de un punto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segunda vez durante esta semana el matinal Muy Buenos Días se quedó hoy con el primer lugar de la sintonía, ampliando su diferencia con Mega.

El espacio del canal p√ļblico promedi√≥ 7,0 puntos de rating online entre las 08:00 y las 13.00 horas, alcanzando en varias oportunidades peaks de 11 unidades.

Mega en la misma franja horaria promedió 5,8 unidades, mientras que Canal 13 tuvo 4,9 y Chilevisión registró 4,3 puntos.

El matinal conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutierrez también lideró la sintonía del lunes pasado al promediar 6,1 puntos de rating. En ese momento Mega obtuvo 5,1, Chilevisión se quedó con 5,6 y Canal 13 tuvo 4,7 unidades.

Durante este miércoles, el espacio se dedicó a cubrir los detalles del veredicto que entregó la justicia a los imputados por el asesinato de Nibaldo Villegas en Villa Alemana.

El programa adem√°s tuvo en exclusiva una entrevista con Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo, quien agradeci√≥ las innumerables muestras de cari√Īo que lo han ayudado a lidiar de la mejor manera posible con el asesinato de su padre.

Recordemos que durante las √ļltimas semanas, el espacio matinal de TVN ha conseguido subir sus niveles de audiencia, recuper√°ndose tras varios a√Īos de malos resultados.

Tendencias Ahora