Verdades Ocultas cobró una nueva víctima en su capítulo del martes. Se trata de Alonso (Santiago Tupper), quien descubrió que Eliana (Francisca Gavilán) tenía secuestrado a Tomasito.

Cuando el hombre enfrentaba a la villana, fue atacado sorpresivamente por Agustina (Javiera Díaz de Valdés), quien le dio un golpe en la cabeza con un palo, pensando que el guardaespaldas quería dañarlas a ellas y al niño.

Marcos, el secuaz de Eliana, escondió a Alonso en el sótano de la casa, la que finalmente incendió con el hombre adentro.

View this post on Instagram

QEPD Alonso…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

El asesinato del amigo de Rafael (Nicolás Saavedra) sorprendió a los televidentes y también a su intérprete. “Es una muerte súper sorpresiva y tiene que ver con la tónica de la teleserie, que nos sorprende siempre con cosas inesperadas y que le dan un gran valor a la historia. Verdades Ocultas es una teleserie en la que nunca sabemos qué va a pasar”, señaló el actor a Mega.cl.

“Esto es algo que instaló Game Of Thrones (GOT), en donde los héroes van muriendo y uno no se lo espera. Es una fórmula muy bien utilizada y que a mí me genera mucha importancia porque a través de Alonso era la única oportunidad de resolver el tema de Tomasito. Alonso tenía todo ahí, estaba cerca, pero increíblemente Agustina le cambia los planes y termina muriendo”, agregó.

Para la grabación de la escena en enero pasado, se utilizaron dos locaciones: una casa en lampa y los estudios de la productora AGTV, que sirvieron para realizar las escenas en el subterráneo.

“Este tipo de escenas son siempre las más entretenidas, salen de lo que uno está acostumbrado a hacer en teleseries. Y cuando me tocó que me arrastraran y me bajaran por la escalera, me pasó algo especial”, reconoció.

Al parecer, es mucho más doloroso de lo que se ve. “Uno ve las películas y cree que a los actores no les pasa nada en situaciones así, pero puedo contar que sí duele, veía y sentía a mis pobres talones cayendo. De hecho, quedé con un pequeño moretón. Pero toda valió la pena porque creo que quedó un muy buen trabajo en general”, añadió.

De esta forma, Alonso pasó a ser la víctima número 12 de la teleserie, cuyas grabaciones finalizarán en septiembre próximo, según confirmó Matías Oviedo, uno de los protagonistas de la producción.