TV y Espect√°culo
Miércoles 24 abril de 2019 | Publicado a las 14:54 · Actualizado a las 15:12
Pablo Cerda crítica corta duración y cambios de horarios de los capítulos de Pacto de Sangre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pacto de Sangre se encuentra en su recta final y siguiendo los pasos de las teleseries de Mega, los capítulos parecen ser cada vez más cortos.

Así también lo hizo notar el actor Pablo Cerda, uno de los protagonistas de la producción, quien utilizó Instagram para dar a conocer su opinión.

“A mi tambi√©n me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora”, sentenci√≥ el int√©rprete de Raimundo.

“¬ŅSe imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? ¬ŅDe esas que nos gustan? Pero vamos! El final viene bueno!”, agreg√≥ el artista en la publicaci√≥n que consigui√≥ m√°s de tres mil likes en s√≥lo tres horas.

Instagram
Instagram

Las quejas del actor se basan en cambios de horarios que tuvo la teleserie hace algunos d√≠as producto de la transmisi√≥n de partidos de f√ļtbol y la paulatina disminuci√≥n de minutos por cap√≠tulo.

Recordemos que durante su primera semana, los episodios de la teleseries duraban en promedio poco más de una hora. Con el paso de los días fueron disminuyendo a 47 minutos e llegando incluso a los 36, meses después.

Los √ļltimos episodios, en tanto, han bordeado los 27 minutos, mientras que el de este martes fue el m√°s corto de todos alcanzando s√≥lo 25 minutos de extensi√≥n.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Pese a que no ha conseguido buenos resultados de rating, Pacto de Sangre se convirti√≥ en todo un fen√≥meno en redes sociales, donde los televidentes alaban el trabajo de sus actores como √Ālvaro Espinoza, N√©stor Cantillana, Tamara Acosta y Loreto Aravena.

En tanto, Canal 13 y la productora AGTV ya se encuentra trabajando en la teleserie que sucederá a Pacto de Sangre, Río Oscuro.

Tendencias Ahora