Pacto de Sangre se encuentra en su recta final y siguiendo los pasos de las teleseries de Mega, los capítulos parecen ser cada vez más cortos.

Así también lo hizo notar el actor Pablo Cerda, uno de los protagonistas de la producción, quien utilizó Instagram para dar a conocer su opinión.

“A mi también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora”, sentenció el intérprete de Raimundo.

“¿Se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? ¿De esas que nos gustan? Pero vamos! El final viene bueno!”, agregó el artista en la publicación que consiguió más de tres mil likes en sólo tres horas.

Instagram
Instagram

Las quejas del actor se basan en cambios de horarios que tuvo la teleserie hace algunos días producto de la transmisión de partidos de fútbol y la paulatina disminución de minutos por capítulo.

Recordemos que durante su primera semana, los episodios de la teleseries duraban en promedio poco más de una hora. Con el paso de los días fueron disminuyendo a 47 minutos e llegando incluso a los 36, meses después.

Los últimos episodios, en tanto, han bordeado los 27 minutos, mientras que el de este martes fue el más corto de todos alcanzando sólo 25 minutos de extensión.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Pese a que no ha conseguido buenos resultados de rating, Pacto de Sangre se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales, donde los televidentes alaban el trabajo de sus actores como Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Tamara Acosta y Loreto Aravena.

En tanto, Canal 13 y la productora AGTV ya se encuentra trabajando en la teleserie que sucederá a Pacto de Sangre, Río Oscuro.