Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 25 marzo, 2019 a las 15:54 Visitas:
Muchas tentaciones
¿Cuánto les quedó? El monto que recibieron los ganadores del reality que inspiró a "Resistiré"
MTV | Mega
Publicado por Javier Arriagada
25 marzo, 2019 a las 15:54 Visitas:

Con gran expectación, el pasado 17 de marzo se estrenó el reality Resistiré, animado por Diana Bolocco y Facundo Gómez. El programa transmitido por Mega, MTV (Latinoamérica) y Azteca 7, se basa en la competencia de 24 participantes que buscan sobrevivir ante duras circunstancias.

Algunos famosos y otros desconocidos, deben superar las tentaciones que la producción les pone en el camino, esto para conservar el premio de medio millón de dólares (más de 340 millones de pesos chilenos) que recibirá el ganador.

Lee También...

Dos nuevas integrantes se unieron a “Resistiré” y competidores quedaron cautivados: eran cabritas

Ir al artículo

Sin embargo, no nos olvidemos que Resistiré está inspirado en el formato original del reality de MTV Stranded With a Million Dollars, donde tal y como lo dice su título, el premio era de un millón de dólares (más de 680 millones de pesos chilenos).

Pero en ese caso y considerando las tentaciones que tuvieron a lo largo de la competencia, ¿con cuánto dinero llegaron a la final? Antes de realizar el cálculo, hay que aclarar que la versión estadounidense del programa duró 40 capítulos, y la de Mega consta de 95.

Captura MTV

Captura MTV

En este contexto, el último episodio de Stranded With a Million Dollars implicó pruebas extremas, donde los participantes debieron correr cerca de 2 kilómetros en un “ascenso por la jungla”, para finalmente lanzarse desde una cascada gigante.

Con respecto a la cifra, y descontando todas las tentaciones, el botín arrojó un monto de 497 mil dólares (más de 300 millones de pesos chilenos), es decir, los participantes llegaron al último capítulo con casi la mitad del premio.

Sin embargo, esta suma fue dividida por los cuatro finalistas del programa, por lo que cada uno se llevó a su casa la suma de 124 mil de dólares (más de 80 millones de pesos chilenos).

¿Con qué porcentaje del premio llegarán los participantes de Resistiré a la final?

visto ahora