TV y Espect√°culo
Domingo 24 marzo de 2019 | Publicado a las 23:45 · Actualizado a las 00:09
Resistiré mostró una de las pruebas más intensas en un reality y que dejó a Laura Prieto lesionada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una prueba de alta intensidad hizo pasar un gran susto a Laura Prieto en el reality Resistiré, que debido a la reacción de la actriz, tuvo que cambiar las reglas del juego de la competencia.

En una prueba por inmunidad, los equipos deb√≠an pasar amarrados por la cintura, por una serie de complejos obst√°culos. Pero no s√≥lo eso, sino que tambi√©n con un “infiltrado” del bando rival que deb√≠a impedir que avanzaran. El equipo azul escogi√≥ a Laura, mientras que el naranjo a Mario Sep√ļlveda.

Mientras pasaban por una red de cuerdas, la modelo comenzó a gritar de dolor, sin embargo, la competencia continuó por algunos minutos más.

MEGA
MEGA

Laura siguió pasando otros obstáculos pero cuando terminó de avanzar por un enrejado que cubría un pozo de agua y que apenas les dejaba espacio para respirar, la modelo entró en estado shock y pánico, por el cual debieron detener la prueba.

Seg√ļn explic√≥ m√°s tarde, Prieto sent√≠a que se estaba ahogando y que no pod√≠a completar la competencia.

Pero Laura no fue la √ļnica que tuvo problemas, ya que varios otros concursantes tambi√©n se quejaron de la dureza y peligrosidad de la prueba.

Tras detener la competencia, la producción determinó cambiar las reglas del juego. Esta vez sólo cinco personas por bando debían competir, aunque ya no estarían amarrados y simplemente tendrían que pasar los obstáculos individualmente.

Finalmente fue el equipo naranjo el ganador y el azul quedó con dos integrantes amenzados: Cass y Jihu.

View this post on Instagram

Se fueron al Chancho

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

View this post on Instagram

Se fueron al chancho 2

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Tendencias Ahora