Una prueba de alta intensidad hizo pasar un gran susto a Laura Prieto en el reality Resistiré, que debido a la reacción de la actriz, tuvo que cambiar las reglas del juego de la competencia.

En una prueba por inmunidad, los equipos debían pasar amarrados por la cintura, por una serie de complejos obstáculos. Pero no sólo eso, sino que también con un “infiltrado” del bando rival que debía impedir que avanzaran. El equipo azul escogió a Laura, mientras que el naranjo a Mario Sepúlveda.

Mientras pasaban por una red de cuerdas, la modelo comenzó a gritar de dolor, sin embargo, la competencia continuó por algunos minutos más.

MEGA
MEGA

Laura siguió pasando otros obstáculos pero cuando terminó de avanzar por un enrejado que cubría un pozo de agua y que apenas les dejaba espacio para respirar, la modelo entró en estado shock y pánico, por el cual debieron detener la prueba.

Según explicó más tarde, Prieto sentía que se estaba ahogando y que no podía completar la competencia.

Pero Laura no fue la única que tuvo problemas, ya que varios otros concursantes también se quejaron de la dureza y peligrosidad de la prueba.

Tras detener la competencia, la producción determinó cambiar las reglas del juego. Esta vez sólo cinco personas por bando debían competir, aunque ya no estarían amarrados y simplemente tendrían que pasar los obstáculos individualmente.

Finalmente fue el equipo naranjo el ganador y el azul quedó con dos integrantes amenzados: Cass y Jihu.

View this post on Instagram

Se fueron al Chancho

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

View this post on Instagram

Se fueron al chancho 2

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on