El nuevo reality Resistiré de Mega está tomando forma. Este lunes quedó confirmado que Diana Bolocco será la animadora principal y que dentro de los participantes se sumaron Carolina “Crespita” Rodríguez y Camilo Torres (El Fritanga).

Desde la producción del espacio informaron que la conducción será liderada por la expresentadora de Canal 13 en compañía del mexicano Facundo Gómez, quien tiene vasta trayectoria en la televisión de su país.

Asimismo, hasta ahora se sabía que Laura Prieto y Ariel Levy eran los primeros participantes confirmados. Esta jornada se sumaron a la lista “Crespita” Rodríguez, el youtuber conocido como “Fritanga”, el extrabajador de la mina San José Mario Sepúlveda, la modelo fitness Ignacia Michelson y Rodrigo “Dino” Inostroza, amigo de Alexis Sánchez.

View this post on Instagram

🏝 🌟 🌑

A post shared by ignacia michelson (@michelson11) on

Por otra parte, la producción contará con tres monitores que tienen bastante experiencia en televisión, siendo Jordi Castell, Pablo Zúñiga y Yann Yvin los elegidos.

Resistiré será un reality de sobrevivencia, inspirado en el formato de Stranded With a Million Dollars, donde los concursantes vivirán con lo mínimo aunque tendrán la oportunidad de comprar todo lo que necesiten, pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la mayoría del grupo.

El programa será emitido a través de MTV (socio estratégico del proyecto) a países en Sudamérica, Centroamérica y México, lo que será un plus para todos los integrantes.

Hasta el momento el programa no tiene fecha de estreno, pero las grabaciones comenzarían en poco más de dos semanas.

Se espera también que en los próximos días sean confirmados nuevos participantes para que vivan la experiencia extrema.