TV y Espect√°culo
Lunes 18 febrero de 2019 | Publicado a las 12:46 · Actualizado a las 14:43
Reality "Resistiré" de Mega confirma a sus animadores, monitores y nuevos participantes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo reality Resistir√© de Mega est√° tomando forma. Este lunes qued√≥ confirmado que Diana Bolocco ser√° la animadora principal y que dentro de los participantes se sumaron Carolina “Crespita” Rodr√≠guez y Camilo Torres (El Fritanga).

Desde la producci√≥n del espacio informaron que la conducci√≥n ser√° liderada por la expresentadora de Canal 13 en compa√Ī√≠a del mexicano Facundo G√≥mez, quien tiene vasta trayectoria en la televisi√≥n de su pa√≠s.

Asimismo, hasta ahora se sab√≠a que Laura Prieto y Ariel Levy eran los primeros participantes confirmados. Esta jornada se sumaron a la lista “Crespita” Rodr√≠guez, el youtuber conocido como “Fritanga”, el extrabajador de la mina San Jos√© Mario Sep√ļlveda, la modelo fitness Ignacia Michelson y Rodrigo “Dino” Inostroza, amigo de Alexis S√°nchez.

View this post on Instagram

ūüŹĚ ūüĆü ūüĆĎ

A post shared by ignacia michelson (@michelson11) on

Por otra parte, la producci√≥n contar√° con tres monitores que tienen bastante experiencia en televisi√≥n, siendo Jordi Castell, Pablo Z√ļ√Īiga y Yann Yvin los elegidos.

Resistiré será un reality de sobrevivencia, inspirado en el formato de Stranded With a Million Dollars, donde los concursantes vivirán con lo mínimo aunque tendrán la oportunidad de comprar todo lo que necesiten, pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la mayoría del grupo.

El programa será emitido a través de MTV (socio estratégico del proyecto) a países en Sudamérica, Centroamérica y México, lo que será un plus para todos los integrantes.

Hasta el momento el programa no tiene fecha de estreno, pero las grabaciones comenzarían en poco más de dos semanas.

Se espera también que en los próximos días sean confirmados nuevos participantes para que vivan la experiencia extrema.

Tendencias Ahora