TV y Espect√°culo
Martes 22 enero de 2019 | Publicado a las 09:55
Mario Sep√ļlveda y Ariel Levy se unir√°n a nuevo reality de Mega conducido por Diana Bolocco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Resistiré, el nuevo reality de Mega y el primero de Diana Bolocco en dicha estación, ya está tomando forma.

El programa que a√ļn no tiene fecha de estreno comenz√≥ a revelar el nombre de sus participantes, quienes luchar√°n por un premio de medio mill√≥n de d√≥lares, algo as√≠ como m√°s de 330 millones de pesos.

Los dos primeros que ya firmaron contrato para unirse al espacio, seg√ļn El Mercurio, son el actor Ariel Levy y “S√ļper” Mario Sep√ļlveda, uno de los 33 mineros rescatados de la mina San Jos√©.

Junto a ellos se unir√°n otros concursantes an√≥nimos y conocidos, estos √ļltimos sin experiencia en programa de este tipo.

Sepulveda y Levy
Sepulveda y Levy

El programa comenzará cuando 24 participantes sean abandonados en la cordillera de Los Andes sin agua, alimentos ni abrigos, pero con medio millón de dólares.

En la versión original los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten, pero a un costo exorbitante, aunque cada decisión requiere una mayoría de grupo.

El reality de sobrevivencia, inspirado en formato Stranded With a Million Dollars, será el primero internacional de Mega y será emitido a través de MTV (socio estratégico del proyecto) a países en Sudamérica, Centroamérica y México.

“Este es un reality que pone a prueba la capacidad de los participantes de resistirse a la oportunidad de tener comodidades, y para eso tienen que administrar de la mejor forma su dinero. Va a ganar el que sepa resistir las tentaciones y cuidar la plata”, afirm√≥ al diario nacional Ignacio Corval√°n, productor ejecutivo del espacio.

Tendencias Ahora