TV y Espect√°culo
Domingo 20 enero de 2019 | Publicado a las 00:40 · Actualizado a las 02:22
Daniela ’Chiqui’ Aguayo debió pausar su rutina luego que un foco se incendiara en Festival de Olmué
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comediante Daniela ‚ÄėChiqui‚Äô Aguayo debi√≥ suspender temporalmente su presentaci√≥n en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmu√©, luego que un foco se incendiara en el Patagual.

La situaci√≥n fue percibida, en un principio, por el propio p√ļblico, quien le advirti√≥ con gritos aislados y algunas se√Īas sobre el hecho. Luego, la humorista r√°pidamente dio aviso a la producci√≥n, quien decidi√≥ detener su rutina de stand up comedy ante la preocupaci√≥n de los asistentes.

Debido al incidente, los animadores Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler entraron al escenario para calmar la situación y anunciar un espacio publicitario mientras solucionaban el imprevisto.

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Seg√ļn informaci√≥n a la que pudo acceder BioBioChile, el aparato afectado fue un foco que se incendi√≥ sobre la tarima del escenario minutos despu√©s de la irrupci√≥n de Aguayo.

En cosa de minutos, el amago de incendio fue controlado por personal de Bomberos, por lo que la situación no pasó de la anécdota. En el siguiente video, se aprecia el foco incendiado que causó la suspensión temporal de la rutina.

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Luego de unos minutos, Aguayo pudo reincorporarse al escenario para continuar con su exitosa rutina, que marcó el mejor promedio de sintonía del festival: 20 puntos de rating, lo mismo que marcó anoche Belén Mora.

Esta no es la primera interrupción que ocurre durante esta noche: al comienzo de la presentación de Illapu, un sismo 6,7 Mw sacudió gran parte de la zona centro norte del país, causando una evacuación preventiva en las costas de la región de Coquimbo.

Tendencias Ahora