TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 08 enero, 2019 a las 15:39 Visitas:
Polémica
Fran García-Huidobro desmintió a Nacho Gutiérrez: fin de "Maldita Moda" no fue una "represalia"
David Cortés | Agencia UNO
Publicado por Claudia Garrido
08 enero, 2019 a las 15:39 Visitas:

Sin duda una de las mayores pol√©micas del √ļltimo tiempo fue la salida de Ignacio Guti√©rrez de Chilevisi√≥n, quien acus√≥ discriminaci√≥n por parte del canal por su orientaci√≥n sexual.

Finalmente, tras presentar una acción judicial en contra del Grupo Turner, invocando la Ley Zamudio, el animador ganó.

Lee También...

Fran García-Huidobro reveló detalles de sus proyectos en Canal 13 y con quiénes compartirá pantalla

Ir al artículo

Quien lo apoy√≥ en todo momento fue Francisca Garc√≠a-Huidobro, quien incluso fue a declarar a la justicia en favor de su amigo y en una entrevista con El Mercurio, se√Īal√≥ que ese fue el peor momento en el canal y que fueron ocho meses muy dif√≠ciles.

En ese contexto, Nacho en el matinal Muy Buenos Días, declaró que ese fue el motivo por el que habrían cancelado Maldita Moda.

“Yo tengo que aprovechar este momento…yo creo que Maldita Moda, que ella quer√≠a mucho, lo sacaron del aire en represalia a lo que hizo ella, de manera muy leal y frontal, como corresponde: ir de testigo. Yo me emocion√© mucho cuando la Francisca fue, porque sab√≠a los costos. Yo creo que sacaron Maldita Moda por eso. Los ejecutivos que estaban en esa √©poca, no son los mismos de ahora. De hecho creo que sacaron a personas por ese mismo tema”, se√Īal√≥.

En conversación con Página 7, la animadora decidió aclarar las palabras de Nacho, desmintiendo que eso hubiera sido así.

“No es cierto porque Maldita Moda, sali√≥ mucho tiempo despu√©s de eso”, declar√≥ la exanimadora de Primer Plano.

“Yo tuve otras represalias personales en Chilevisi√≥n, que no las voy a comentar porque la persona que las hizo ni si quiera vive en Chile”, acot√≥ Garc√≠a-Huidobro.

Finalmente se√Īal√≥ que “fueron unos meses muy desagradables”.

URL Corta: http://rbb.cl/m72k
Tendencias Ahora