Tras siete años en el canal, este viernes el presentador Rafael Araneda (49) dejó Chilevisión para emprender un nuevo proyecto profesional como conductor de programas y productor de ficción en FOX.

Es así como el matinal La Mañana decidió dedicarle un espacio para despedir a su animador, en donde le prepararon un video en el que amigos y compañeros de trabajo les dedicaron algunas palabras, como también su esposa Marcela Vacarezza y sus hijos Martina, Florencia y Vicente.

“Se pasaron”, expresó Araneda notoriamente conmovido. “Hago las cosas porque me nacen y uno no espera esto”, dijo el animador al ser consultado sobre sus sentimientos ante el cariñoso gesto mientras figuraba en pantalla el texto: “hoy despedimos a nuestro Rafa Araneda”.

También su amigo, el cantante Douglas, le envió un mensaje de apoyo a través de un video. “Lo quiero mucho. Es de esas amistades que se ve poco, pero el cariño se mantiene intacto”, dijo el animador tras ver las imágenes.

No obstante, el momento que quebró al animador fueron las palabras de uno de los productores de canal, a quien definió como “su gran amigo”. “Es buen compañero, hermano, partner, se preocupa de la gente… te quiero”, expresó el trabajador que se acercó a Araneda para abrazarlo.

View this post on Instagram

Rafa llora en su despedida de CHV

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Hay que recordar que Araneda volverá a acercarse al escenario de la Quinta Vergara, esta vez, desde un programa que FOX televisará durante las 6 noches del certamen con los instantes previos a la transmisión, en vivo por FOX Channel -para Chile- y FOX Life para más de 200 millones de espectadores en todo Latinoamérica, entre las 20:00 horas y las 21:30 horas.

Una vez que finalice el festival, Rafael Araneda conducirá un programa estelar en horario prime time que se emitirá en FOX Sports, además de otros desafíos que asumirá durante los próximos dos años en la cadena televisiva que involucra roles en desarrollo de nuevos contenidos.