Marcela Vacarezza no podía estar más “chocha”. Este jueves y por primera vez, sus dos hijas asistieron a un evento público junto a ella.

Florencia de 15 años y Martina de 17, llegaron hasta el Hotel Santiago para participar en la inauguración del árbol de navidad de Swaroski.

En la ocasión, acapararon las miradas de los presentes, especialmente Florencia, quien tiene un enorme parecido a su madre.

La esposa de Rafael Araneda compartió el momento en redes sociales, donde inmediato sus seguidores reaccionaron y le dieron más de cinco mil likes a la imagen en Instagram.

Marcela también aseguró que tiene un muy buena relación con sus hijas, pese a que ambas pasan por una etapa que usualmente es complicada para los padres.

“Nunca sufrí el tema de la adolescencia y me metieron tanto susto. Al revés, lo hemos pasado sùper bien. Ella ya están grandes y se pueden conversar otras cosas”, reconoció Vacarezza a Las Últimas Noticias.

Recordemos que Florencia hizo noticia recientemente tras darse a conocer que mantiene una relación con el hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas.

View this post on Instagram

Matrimonio en el sur💚 @pirucisternas

A post shared by Florencia Araneda V. (@floaraneda) on

View this post on Instagram

Matrimonio💜

A post shared by Martina Araneda🌺 (@martinaaraneda) on

View this post on Instagram

Las chiquillas lindas!

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on